PC's

Vie 19/04/2024

¿Trabajás en la nube? una Chromebook es todo lo que necesitás (y Acer lanza más modelos)

Porque no todos necesitamos Windows, las notebooks que utilizan el sistema operativo Chrome OS son una alternativa interesante y accesible. Estos nuevos modelos incorporan las funciones de Chromebook Plus, que incluyen más almacenamiento, edición de fotografías con tecnología de inteligencia artificial y aplicaciones creativas.

  • Porque no todos necesitamos Windows, las notebooks que utilizan el sistema operativo Chrome OS son una alternativa interesante y accesible. Estos nuevos modelos incorporan las funciones de Chromebook Plus, que incluyen más almacenamiento, edición de fotografías con tecnología de inteligencia artificial y aplicaciones creativas.

Mié 10/04/2024

Tu escritorio se verá muy bien con esta dupla (mirá este elegante combo de Logitech)

La marca de periféricos presentó en el país su dúo de teclado y mouse inalámbricos que se destacan por un diseño muy particular de teclas circulares y colores atractivos.

  • La marca de periféricos presentó en el país su dúo de teclado y mouse inalámbricos que se destacan por un diseño muy particular de teclas circulares y colores atractivos.

Mié 27/03/2024

¿Te duelen los hombros o el cuello? Puede que estés usando mal tu notebook

Desde Acer proponen conversar sobre la importancia de los accesorios ergonómicos, la corrección de la postura y la necesidad de tomar descansos regulares para prevenir la tensión y las lesiones por estrés repetitivo. 

  • Desde Acer proponen conversar sobre la importancia de los accesorios ergonómicos, la corrección de la postura y la necesidad de tomar descansos regulares para prevenir la tensión y las lesiones por estrés repetitivo. 

Lun 18/03/2024

Peinate que ahora te van a ver bien (Positivo BGH lanza notebooks con iluminación propia)

La firma argentino-brasilera presentó dos modelos laptops que incorporan LedBar, una barra de iluminación led que emite una luz ideal para el uso de la cámara web. Sus componentes las ubican en el segmento de las cloudbooks.

  • La firma argentino-brasilera presentó dos modelos laptops que incorporan LedBar, una barra de iluminación led que emite una luz ideal para el uso de la cámara web. Sus componentes las ubican en el segmento de las cloudbooks.

Vie 08/03/2024

La notebook más potente de Huawei ya se vende en el país (atenti diseñadores y editores)

La oficina local de la empresa china presentó en Argentina su reciente MateBook, que cuenta con mejor procesador, conexión wifi más amplia, una pantalla mejor aprovechada y nuevas tecnologías de oficina inteligente.

 

  • La oficina local de la empresa china presentó en Argentina su reciente MateBook, que cuenta con mejor procesador, conexión wifi más amplia, una pantalla mejor aprovechada y nuevas tecnologías de oficina inteligente.

     

Mar 05/03/2024

Para quienes nos gusta convertir un bar en nuestra oficina (Acer recuerda celebridades que lo hacen)

Escribo esta nota desde un café. Mejor escenario imposible. Pero no cualquier café, ni cualquier mesa, ni cualquier conexión. Es algo que se debe hacer con cierto método para que sea una experiencia agradable y segura.

  • Escribo esta nota desde un café. Mejor escenario imposible. Pero no cualquier café, ni cualquier mesa, ni cualquier conexión. Es algo que se debe hacer con cierto método para que sea una experiencia agradable y segura.

Jue 15/02/2024

Las tres líneas de Asus para volver a clases (básicas, de diseño y gamer)

La marca especializada en notebooks tiene listo su portafolio de productos con miras a la temporada escolar que se avecina. Se trata de tres familias de portátiles con diferentes modelos de prestaciones. ¿Quién necesita cada una de ellas?

  • La marca especializada en notebooks tiene listo su portafolio de productos con miras a la temporada escolar que se avecina. Se trata de tres familias de portátiles con diferentes modelos de prestaciones. ¿Quién necesita cada una de ellas?

Mié 07/02/2024

HP suma portátiles con Windows y Chrome OS (especiales para estudiantes con pantalla de 11")

Se trata de tres nuevas Chromebooks, laptops que utilizan el sistema operativo de Google, súper portátiles por sus dimensiones. También añade un modelo de 14" con Windows a su lineal de notebooks.

  • Se trata de tres nuevas Chromebooks, laptops que utilizan el sistema operativo de Google, súper portátiles por sus dimensiones. También añade un modelo de 14" con Windows a su lineal de notebooks.

Lun 29/01/2024

Entre el "Alt" derecho y las flechitas llega la tecla de IA (Microsoft impulsa Copilot)

Acer anunció que sus nuevos modelos Aspire incluyen la tecla dedicada que activa la inteligencia artificial que está basada en el motor de ChatGPT. Los siete beneficios que le traerá a sus usuarios.

  • Acer anunció que sus nuevos modelos Aspire incluyen la tecla dedicada que activa la inteligencia artificial que está basada en el motor de ChatGPT. Los siete beneficios que le traerá a sus usuarios.

Mié 24/01/2024

Start_ suma Labs, su sala para que armes tu PC Gamer (todos los componentes en todas sus sucursales)

El retail de tecnología acaba de inaugurar en el Unicenter su nueva marca y espacio, donde ofrece la posibilidad de que cada usuario pueda elegir y armar su propia computadora a gusto, eligiendo desde la RAM hasta procesadores, placas madre y mucho más. Mirá.

  • El retail de tecnología acaba de inaugurar en el Unicenter su nueva marca y espacio, donde ofrece la posibilidad de que cada usuario pueda elegir y armar su propia computadora a gusto, eligiendo desde la RAM hasta procesadores, placas madre y mucho más. Mirá.

Mar 23/01/2024

Samsung comienza a exportar desde Argentina (sus notebooks llegan a UY y PY)

La eficiente familia de laptops de la surcoreana Galaxy Book 3 se fabrican en la provincia de Buenos Aires para abastecer el mercado local y ahora también generarán entrada de divisas con sus primeros envíos a los países vecinos.

  • La eficiente familia de laptops de la surcoreana Galaxy Book 3 se fabrican en la provincia de Buenos Aires para abastecer el mercado local y ahora también generarán entrada de divisas con sus primeros envíos a los países vecinos.

Lun 22/01/2024

Acer se sube a los Core Ultra de Intel (lanzó una notebook carbono neutro)

Se trata de la nueva PC Aspire Vero 16 AI que integra la nueva familia de procesadores con IA. Atenti al almacenamiento: 1 TB de estado sólido. Llega acompañada de la Go 15 y Go 14, hermanas menores de la familia.

  • Se trata de la nueva PC Aspire Vero 16 AI que integra la nueva familia de procesadores con IA. Atenti al almacenamiento: 1 TB de estado sólido. Llega acompañada de la Go 15 y Go 14, hermanas menores de la familia.

Jue 11/01/2024

Si en el escritorio usás dos monitores, también podés hacerlo en tu notebook (Asus lo hizo)

La firma presentó su modelo Zenbook Duo (2024) que anunció como el primer portátil Oled de doble pantalla de 14" del mundo. El equipo ofrece dos pantallas táctiles Oled 3K de 14" de 120 Hz, un enorme espacio de trabajo multitarea que reproduce el setup de escritorio en cualquier lugar.

  • La firma presentó su modelo Zenbook Duo (2024) que anunció como el primer portátil Oled de doble pantalla de 14" del mundo. El equipo ofrece dos pantallas táctiles Oled 3K de 14" de 120 Hz, un enorme espacio de trabajo multitarea que reproduce el setup de escritorio en cualquier lugar.