Pantallas

Mar 26/03/2024

Mirá qué belleza este proyector de LG (¡Además es 4K!)

Dan ganas de tenerlo como adorno en el living, pero no es sólo una cara bonita. El CineBeam Q ofrece imágenes UltraHD e incorpora un mango giratorio de 360 grados y función de ajuste automático de pantalla.

  • Dan ganas de tenerlo como adorno en el living, pero no es sólo una cara bonita. El CineBeam Q ofrece imágenes UltraHD e incorpora un mango giratorio de 360 grados y función de ajuste automático de pantalla.

Mar 26/03/2024

Crece la oferta de TV de Motorola (y crece también el tamaño de sus pantallas)

En sociedad con Newsan presentó su nuevo lineal que cuenta con Smart TV de 55, 65 y 75 pulgadas, que se suman a los más pequeños existentes. Todos con Google TV y acceso directo a las plataformas de streaming desde el control remoto.

  • En sociedad con Newsan presentó su nuevo lineal que cuenta con Smart TV de 55, 65 y 75 pulgadas, que se suman a los más pequeños existentes. Todos con Google TV y acceso directo a las plataformas de streaming desde el control remoto.

Lun 18/03/2024

Epson trajo un nuevo proyector multiuso (dúctil para la oficina y la consola de juegos)

Se trata de un proyector portátil que permite visualizar en gran tamaño y alta definición contenidos multimedia, videos, animaciones, aplicaciones dinámicas o incluso realizar streaming en vivo.

  • Se trata de un proyector portátil que permite visualizar en gran tamaño y alta definición contenidos multimedia, videos, animaciones, aplicaciones dinámicas o incluso realizar streaming en vivo.

Mié 14/02/2024

Los televisores que iluminan la pared suman alternativas (y llegan acompañados de la barra)

La llamativa línea Ambilight de Philips se renueva con la evolución de la tecnología que mediante leds traseros genera la impresión de ampliar la imagen más allá de la pantalla. Además la marca suma productos de audio que completan la experiencia.

  • La llamativa línea Ambilight de Philips se renueva con la evolución de la tecnología que mediante leds traseros genera la impresión de ampliar la imagen más allá de la pantalla. Además la marca suma productos de audio que completan la experiencia.

Mar 16/01/2024

Hisense presentó en CES sus nuevas tecnologías en pantallas (quieren revolucionar el parabrisas)

La firma mostró impresionantes innovaciones en pantallas como un delgadísimo televisor Mini Led de alto nivel de precisión en colores, un Laser TV 8K y una pantalla láser para automóviles que busca revolucionar la experiencia de manejo con información superpuesta en el parabrisas.

  • La firma mostró impresionantes innovaciones en pantallas como un delgadísimo televisor Mini Led de alto nivel de precisión en colores, un Laser TV 8K y una pantalla láser para automóviles que busca revolucionar la experiencia de manejo con información superpuesta en el parabrisas.

Vie 12/01/2024

Y vos, ¿dónde pondrías un TV de 98 pulgadas? (llegó el Q80C de Samsung)

Tiene la pantalla de mayor tamaño que la compañía produce en Argentina y comienza su preventa con beneficios especiales. Para la sala de juegos, el living o el SUM, una oportunidad que incluye barra de sonido.

  • Tiene la pantalla de mayor tamaño que la compañía produce en Argentina y comienza su preventa con beneficios especiales. Para la sala de juegos, el living o el SUM, una oportunidad que incluye barra de sonido.

Mar 19/12/2023

Los monitores no son todos iguales ni sirven para lo mismo (así lo explica Samsung)

Estudio y trabajo de oficina, diseño y arte digital, gaming. Cada actividad demanda diferentes respuestas visuales de parte de la pantalla a utilizar. La marca surcoreana cuenta con modelos acordes a cada una de ellas.

  • Estudio y trabajo de oficina, diseño y arte digital, gaming. Cada actividad demanda diferentes respuestas visuales de parte de la pantalla a utilizar. La marca surcoreana cuenta con modelos acordes a cada una de ellas.

Vie 15/12/2023

Atenti a este monitor gaming curvo de Viewsonic (Full HD y 144 Hz)

Con vistas a la temporada de regalos navideños los productos para juegos están entre los más pedidos de los chicos y adolescentes. El monitor VX2418−PC−MHD puede ser una gran alternativa.

  • Con vistas a la temporada de regalos navideños los productos para juegos están entre los más pedidos de los chicos y adolescentes. El monitor VX2418−PC−MHD puede ser una gran alternativa.

Mié 15/11/2023

Los nuevos Oled de LG prometen romperla con increíbles pantallas (y le suman potencia de sonido)

C3 Y G3 son las denominaciones de los televisores que la surcoreana lanzó en Argentina. Ambas familias con tecnología Oled, procesador α9 AI 4K Gen6, Dolby Vision, Dolby Atmos y compatibilidad con Nvidia G-Sync y AMD FreeSync Premium para los entusiastas de los videojuegos.

  • C3 Y G3 son las denominaciones de los televisores que la surcoreana lanzó en Argentina. Ambas familias con tecnología Oled, procesador α9 AI 4K Gen6, Dolby Vision, Dolby Atmos y compatibilidad con Nvidia G-Sync y AMD FreeSync Premium para los entusiastas de los videojuegos.

Mar 07/11/2023

Mirá lo que esta pantalla para tu sala de capacitación (y además tiene Android)

ViewSonic presenta sus pantallas interactivas ViewBoard que integra el sistema operativo Android para una amplia disponibilidad de apps desde Google Play Store y protección de seguridad avanzada.

  • ViewSonic presenta sus pantallas interactivas ViewBoard que integra el sistema operativo Android para una amplia disponibilidad de apps desde Google Play Store y protección de seguridad avanzada.

Mar 31/10/2023

Kiosk, la pantalla de Samsung que atiende tu negocio por vos (incluye pagos sin contacto)

Se trata de una pantalla interactiva para realizar pedidos y pagos sin contacto, y está pensada para ayudar a las empresas a incrementar las ventas y mejorar la experiencia de sus clientes.

  • Se trata de una pantalla interactiva para realizar pedidos y pagos sin contacto, y está pensada para ayudar a las empresas a incrementar las ventas y mejorar la experiencia de sus clientes.