Con su llegada a Argentina, realme ya opera en más de 60 mercados a nivel mundial, incluidos China, India, Sudeste Asiático, Europa, América Latina, Medio Oriente y África; con un total de más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.
Los primeros realme que llegan a la Argentina
- realme Note 50: el primer dispositivo en llegar al país combina resistencia (standard IP54, que soporta el polvo y las salpicaduras de agua), potencia y diseño con características que incluyen una pantalla de 6.74”, 90 Hz, cámaras optimizadas para fotografía móvil de 13 MP con IA y rendimiento fluido, cortesía de su procesador de última generación de 8 núcleos.
Próximamente, estarán disponibles los siguientes modelos:
- realme 12 Pro: con un diseño inspirado en relojes de lujo, esta serie está desarrollada en colaboración con Qualcomm, el algoritmo MasterShot omnifocal que ofrece una experiencia de imágenes superior con colores e iluminación realmente auténticos. Está diseñado para capturar cada momento, con su cámara para retratos con teleobjetivo OIS Sony IM890. Otra particularidad es que el teléfono está confeccionado con cuero vegano de primera calidad que ofrece un tacto realmente suave. Este material es resistente al polvo y al desgaste para que la experiencia sea igual de lujosa que duradera. Cuenta con certificación IP65, que representa una mayor protección ante partículas de polvo, salpicaduras y chorros de agua y memoria ROM de 256 GB.
- realme Note 60: con una combinación de 8 tipos de protección de seguridad, fabricados con diversos materiales protectores, el Note 60 aporta una nueva definición al significado de resistencia. La tecnología ArmorShell le aporta resistencia extrema contra caídas y rayas. Además, cumple la norma IP64 de resistencia al agua y al polvo, por lo cual, promete ser el producto de gama media más resistente del mercado. Cuenta con una cámara súper nítida de 32 MP y frontal de 5 MP.
- realme C61: Con la carga de 45W más rápida del segmento, traduce en tan solo 1 minuto de carga para 1 hora de llamada. Posee un diseño ultradelgado de 7.74 mm. La batería es de larga duración de 5000 mAh, lo que permite casi dos días de uso con una sola carga. Su procesador de ocho núcleos ofrece un gran rendimiento, mientras que la memoria de 8 +8 GB de RAM + 256 GB de ROM posibilita un inicio más rápido de las aplicaciones y una ejecución de varias aplicaciones más fluida. Cuenta con cámara de 50 megapíxeles, frontal de 8 MP y certificación IP54.
- realme C75: Combina un diseño sofisticado y certificación IP69, lo que lo hace resistente al polvo, a presión de agua desde distintos ángulos y a la exposición a temperaturas extremas. También cuenta con ArmorShell que le brinda protección y durabilidad a la pantalla. Además, por su batería de 6000 mAh permite ser utilizado como power bank y compartir energía con otros dispositivos. Al igual que el realme C61, cuenta con memoria de 8 + 8 GB de RAM + 256 GB de ROM y carga rápida de 45 W.