El 2024 llegó oficialmente y hoy, millones de oyentes de Spotify finalmente podrán desbloquear las “Playlists para el Futuro” que crearon en enero del 2023. El año pasado Spotify presentó “Playlist in a Bottle ”, brindando a los oyentes la oportunidad de capturar las canciones que resonaron con ellos en ese momento y guardarlas durante un año.
Si eres uno de los oyentes de Spotify que participó, hoy podes desbloquear tu “lista de reproducción en una botella ” del año pasado, para ver cómo evolucionó su escucha a lo largo del año y cómo resultaron sus predicciones musicales.
Así es como las podes revisar:
-
Visitá spotify.com/playlistparaelfuturo en tu dispositivo móvil.
-
Elegí "Obtener tu playlist", donde podrás ver las canciones que guardaste.
-
Guarde y escuche su lista de reproducción completa de 2023 en una botella. Solo tienes hasta el 31 de enero.
Y eso no es todo, los usuarios también pueden crear playlists del futuro completamente nuevas que no se podrán abrir hasta 2025. Responderás preguntas como "¿Qué canción saca a relucir mi alter ego?" y "¿Qué canción describe tu situación sentimental?" para ayudarte a seleccionar tu playlist, además este año podrás escribir una nota para tu yo del futuro.
Así es como lo puedes hacer:
-
Visitá spotify.com/playlistparaelfuturo en tu dispositivo móvil.
-
Seleccioná el lugar donde queres guardar tu playlist: podría ser una botella, una bola de nieve, un teléfono plegable, un pequeño nido de pájaro, una olla de arroz... ¡ O incluso un contenedor de basura!
-
Seguí las instrucciones que están pensadas para que selecciones canciones como "Una canción que te recuerda a tu persona favorita", "Una canción que confundirá a tus bisnietos" y, "Una canción que les pones a tus amigos" ¡y más!
-
Escribí una nota para tu yo del futuro, capturando algo que quieras recordar sobre este momento cuando se entregue tu playlist del próximo año.
-
Finalmente, sellá tu playlist y publicá tu tarjeta digital con el #PLAYLISTPARAELFUTURO en tus redes sociales.
Esta experiencia está disponible en más de 30 países.