- Controlar respuestas: En un hilo individual, podés elegir “cualquiera”, “perfiles que sigues” o “sólo mencionados”, para controlar aún más quién puede interactuar con vos.
- Controlar menciones: Podés elegir quién puede mencionarte en sus hilos, respuestas o biografía – puede ser todo el mundo, sólo los perfiles que sigas o nadie.
- Ocultar el número de me gusta: Ocultá el número de “Me gusta”, “Vistas”, “Repeticiones” y “Citas” de otros perfiles.
- Control de contenido sensible: Controlá cuánto contenido sensible ves de las cuentas que no seguís en Threads.
- Bloquear: Cuando bloquees a alguien en Threads, no podrán ver nada de lo que publiques, incluidas las respuestas.
Ahora Palabras ocultas, una función de Instagram que filtra automáticamente palabras, frases y emojis que podrían ser ofensivos, se está ampliando a Threads. Esta herramienta filtrará contenido irrelevante o poco interesante de los feeds «siguiendo» y «para ti», los resultados de búsqueda, los perfiles y respuestas a publicaciones. A continuación, te explicamos cómo funciona Palabras ocultas en Threads:
Podés desactivar Palabras ocultas o actualizar tu lista de palabras en cualquier momento.
Para ayudar a las personas a desconectar cuando sea necesario, Threads está probando la posibilidad de silenciar las notificaciones de interacciones con tus publicaciones. Threads también ha empezado a probar controles de citas, y pronto, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir quién puede citar sus publicaciones y ocultar su publicación si alguien la cita. Como siempre, Threads mejorará estas experiencias basándose en los comentarios de la comunidad.