Samsung anunció hoy el lanzamiento de Galaxy Fit3, su nuevo aliado para ejercicios que democratiza la avanzada tecnología de monitoreo de salud de Samsung, inspirando a todos a sentirse mejor y adoptar un estilo de vida más saludable. Galaxy Fit3 es el último dispositivo portátil de Samsung y cuenta con un cuerpo de aluminio con una pantalla más amplia, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus datos de salud y bienestar (desde ejercicios diarios hasta un sueño tranquilo) directamente desde sus muñecas, las 24 horas del día.
Conocé tus métricas de salud día y noche
Los usuarios pueden usar su Galaxy Fit3 durante toda la noche mientras éste monitorea sus patrones de sueño, detectando incluso los ronquidos y controlar los niveles de oxígeno en sangre para proporcionar mediciones más detalladas. Basado en patrones de sueño individuales, Galaxy Fit3 ofrece a los usuarios un entrenamiento del sueño personalizado con conocimientos significativos que les ayudan a comprender su sueño de forma más intuitiva, lo que los lleva a realizar cambios positivos.
Durante el día, Galaxy Fit3 permite a los usuarios tener un control de sus actividades diarias. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de más de 100 tipos de ejercicios en cualquier momento. Galaxy Fit3 cuenta con una clasificación de 5 ATM, resistencia al agua y al polvo con clasificación IP68.
Mantenerse seguros y conectados en el Ecosistema Galaxy
Para brindar a los usuarios una red de seguridad, se agregaron recientemente a Galaxy Fit3 funciones de seguridad que incluyen detección de caídas y emergencia SOS. Cuando se detecta una caída inusual, Galaxy Fit3 ofrece a los usuarios la opción de llamar a servicios de emergencia de inmediato para obtener asistencia médica de manera oportuna.
Disponibilidad
Se estima que Galaxy Fit3 se presente en Argentina a mediados de marzo con tres opciones de color que incluyen gris, plata y oro rosa.