El mercado argentino recibió al nuevo Samsung Galaxy S23 FE, un dispositivo de gama premium de la reconocida marca surcoreana. En esta nota, exploraremos las razones por las cuales Samsung afirma que este smartphone se destaca como una excelente opción de compra:
- Procesador y rendimiento
Equipado con el procesador premium Exynos 2200 y respaldado por 8 GB de RAM, el Galaxy S23 FE ofrece un rendimiento fluido.
- Cámaras y nightography
El set de cámaras, compuesto por una principal de 50MP, una ultrawide de 12MP, y un lente telefoto de 8MP con 3X de Zoom Óptico, es idéntico al del Galaxy S23. La función Nightography mejora las capacidades fotográficas en condiciones de baja iluminación, permitiendo capturar detalles nítidos y producir videos 8K de calidad cinematográfica.
- Pantalla y tasa de refresco adaptable
Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución de 2340x1080 y tasa de refresco de 120Hz. La novedad radica en la tecnología de tasa de refresco adaptable, que optimiza la duración de la batería ajustando automáticamente la tasa a 60Hz en tareas menos intensivas.
- Diseño icónico y resistencia
El Galaxy S23 FE hereda el icónico diseño de la serie Galaxy S23, con una estética clásica y minimalista. Tiene una estructura equilibrada y colores vibrantes sobre un marco de metal reciclado. Además, cuenta con protección IP68 contra polvo y agua.
- Audio y sonido inmersivo
Los potentes parlantes estéreo ofrecen un sonido bien balanceado, y la posibilidad de ecualizar a través de Dolby Atmos proporciona una experiencia auditiva envolvente y personalizada.
- Disponibilidad y colores
El Galaxy S23 FE sigue la tradición de la serie Fan Edition al ofrecer características de primera línea, pero a un precio más asequible, $ 539.999. El Galaxy S23 FE está disponible en los colores violeta, crema, menta y grafito.
Para obtener más información sobre la nueva serie FE, visita samsung.com/ar.