Desde sus inicios, Franco Colapinto se subió a un sueño, llevando velocidad, frescura y determinación en cada curva y sobrepaso en las distintas categorías. En Motorola, comparten ese ADN y por eso se convirtió en partner oficial de Colapinto.
Franco aprendió que exigirse es parte del recorrido; se animó a ser rupturista, irreverente y veloz, dentro y fuera de la pista. Si bien hubo obstáculos, nunca abandonó sus metas. De eso se trata Motorola: ser original, desafiante, seguro de sí mismo, alegre e inesperado.
“Asociarme con Motorola es un sueño. Hoy recibí mi nuevo motorola razr 50 ultra y es genial, me encanta. Espero tener una relación duradera con Motorola y poder usar todos sus fantásticos productos en el mundo de la F1”, comentó Franco, sobre su asociación con Motorola.
“En Motorola tenemos mucho en común con Franco. La innovación no se detiene, como su carrera en el automovilismo. Hoy es más que un piloto, es un símbolo de lo que significa mirar hacia adelante sin dejar de creer en lo que está por venir, algo que está íntimamente relacionado con el pasado, el presente y el futuro de Motorola”, dijo Germán Greco, director ejecutivo y presidente de Motorola en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
La alianza entre Motorola y el piloto argentino marca el inicio de una serie de acciones conjuntas.