Motorola sigue tirando hacia arriba la gama media de smartphone con cada uno de sus lanzamientos. Es el caso del reciente moto g72, un potente dispositivo que promete fotos llenas de detalles gracias al sensor de ultra alta resolución de 108 MP que captura nueve veces más luz al combinar nueve píxeles en un Ultra Píxel, para ofrecer mayor sensibilidad a la luz aún en condiciones de baja iluminación.
También incluye una cámara ultra gran angular de 8 MP que ofrece un área de visión cuatro veces más amplia en la toma en comparación con un lente estándar. Además, puede detectar incluso la profundidad, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente en modo retrato. Para completar el sistema cuenta con una cámara macro que se acerca 5 veces más al objetivo lo que permite ver todos los detalles.
Incorpora una pantalla de 6,6” pOled con calidad cinematográfica, en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste. Prácticamente no muestra bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz para una experiencia de desplazamiento, entretenimiento y juego más fluida.
Para complementar la experiencia audiovisual, la firma incluyó dos altavoces estéreo de gran tamaño y Dolby Atmos para sumergirse en el sonido multidimensional que funciona incluso cuando se conectan los auriculares para escuchar los detalles como nunca.
Todos estos componentes reportan al procesador MediaTek Helio G99, un potente chipset de 6 nm que a la vez optimiza su eficiencia energética aun en situaciones de juego.
Por supuesto todo esto no sería posible sin una batería de alta capacidad y el g72 guarda una de 5.000mAh que puede mantener energía durante 24 horas y parte del día siguiente. Y cuando se necesite recargar su cargador TurboPower 30W repone rápidamente la energía para seguir viaje.
El moto g72 ya se encuentra disponible desde $ 99.999 en colores Azul Niagara y Blanco Brillante.