La familia edge 40 se agranda en el país con el equipo que le da nombre a la actual línea emblema de Motorola.
El motorola edge 40 es uno de los dispositivos más delgados de su clase (7,58 mm), y en su diseño integra una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación posterior curvada que están unidas por un marco de aluminio pulido de corte. Esta combinación ofrece belleza y comodidad ya que se adapta a los contornos de las manos de los usuarios y suma especificaciones potentes. Además, la parte posterior con material de cuero vegano hace que sea cómodo de sostener y fácil de agarrar, con una sensación agradable al tacto. Más allá de su aspecto incluye protección IP68 para protegerlo de una inmersión accidental en agua dulce.
A la hora de jugar y disfrutar del entretenimiento, una pantalla grande es primordial y el edge 40 ofrece una pOLED de 6,55" de cristal curvado sin bordes para una vista envolvente que se completa con una resolución Full HD+ junto con la certificación HDR10+ y la gama de colores DCI-P3 más amplia, vivos y reales. Suma una frecuencia de actualización rápida y fluida de 144 Hz.
La experiencia de visualización se acompaña de un sonido envolvente con Dolby Atmos, que se disfruta tanto a través de los parlantes estéreo del dispositivo como de los auriculares.
Cámaras y procesamiento
El edge 40 presenta un sistema de cámaras de alta resolución de 50MP que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4) que implica mejores fotos en entornos con poca luz, un fondo de enfoque suave natural detrás del sujeto y velocidades de captura más rápidas ya que el sensor de luz ambiental ajusta inmediatamente la exposición al abrir la cámara.
También dispone de enfoque Instant all-pixel para un rendimiento más preciso con cualquier tipo de luz, y OIS para obtener fotos nítidas. Se complementa con una cámara ultra gran angular de 13 MP con funcionalidad Macro y una cámara selfie de alta resolución de 32 MP que genera atractivas fotos de grupo o en solitario en todas las condiciones de iluminación.
Para el momento de recargar integra un cargador TurboPower de 68W para obtener energía para el día en 10 minutos con su batería de 4400 mAh. Para mayor comodidad, pueden liberarse de los cables con la carga inalámbrica de 15W (el cargador inalámbrico se vende por separado).
El dispositivo está equipado con el chipset MediaTek Dimensity 8020, que ofrece conexiones a redes 5G y wifi ultrarrápidas y potencia tanto los vídeos de alta resolución como el gaming más fluido. También cuenta con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X para un rendimiento fluido y una recuperación rápida, y 256 GB de almacenamiento.
El nuevo equipo ya se encuentra disponible en color Negro Eclipse, y en los próximos días se podrá conseguir en Viva Magenta (el color del año 2023 según Pantone) y Verde Oliva, desde $ 249.999 en 6 cuotas sin interés y envío gratis a todo el país a través del sitio www.motorola.com.ar.