Audio

Mié 24/04/2024

Un peso pesado se anota en el mercado de barras de sonido (y ofrece tres modelos)

Que una marca como JBL participe de la categoría de audio para complementar la experiencia de ver cine o series en casa es una noticia interesante. Cuenta con modelos de configuración 2.1 y otro 2.0, y en todos los casos promete la misma calidad de reproducción de sus otros productos.

  • Que una marca como JBL participe de la categoría de audio para complementar la experiencia de ver cine o series en casa es una noticia interesante. Cuenta con modelos de configuración 2.1 y otro 2.0, y en todos los casos promete la misma calidad de reproducción de sus otros productos.

Mié 10/04/2024

Un auricular para atenderte mejor y sobre todo a tus clientes (además es inalámbrico)

Se trata del modelo VoxCom de Klip Xtreme, un dispositivo monoaural inalámbrico de conexión dual compatible con Bluetooth y con micrófono. Promete comunicaciones más claras y confort para quienes lo utilicen.

  • Se trata del modelo VoxCom de Klip Xtreme, un dispositivo monoaural inalámbrico de conexión dual compatible con Bluetooth y con micrófono. Promete comunicaciones más claras y confort para quienes lo utilicen.

Mar 09/04/2024

A Samsung le va bien sola, pero mucho mejor en barra (la rompe en audio para TV)

La surcoreana reveló que lidera el mercado global de barras de sonido por décimo año consecutivo, según el informe anual de FutureSource Consulting. En 2023, mantuvo su liderazgo con una cuota de mercado del 20,3% y una contribución del 18,8% al volumen de ventas de la industria. Qué modelos recomienda.

  • La surcoreana reveló que lidera el mercado global de barras de sonido por décimo año consecutivo, según el informe anual de FutureSource Consulting. En 2023, mantuvo su liderazgo con una cuota de mercado del 20,3% y una contribución del 18,8% al volumen de ventas de la industria. Qué modelos recomienda.

Mar 19/03/2024

Y vos, ¿qué micrófono querés mostrar? (mirá los que presentó Razer)

La marca especializada en accesorios presentó periféricos que prometen lo último en tecnologías de micrófonos e innovaciones ideales para satisfacer las necesidades de streamers, jugadores y creadores de contenido. Performance y colores para todos los gustos.

  • La marca especializada en accesorios presentó periféricos que prometen lo último en tecnologías de micrófonos e innovaciones ideales para satisfacer las necesidades de streamers, jugadores y creadores de contenido. Performance y colores para todos los gustos.

Jue 07/03/2024

Tres dispositivos de Philips se suben al año escolar (para todos los gustos)

La división de TV y Audio de la reconocida marca de origen holandés, ofrece alternativas de gadgets que resultan de suma utilidad en tiempos de enseñanza híbrida.

  • La división de TV y Audio de la reconocida marca de origen holandés, ofrece alternativas de gadgets que resultan de suma utilidad en tiempos de enseñanza híbrida.

Lun 19/02/2024

Para escucharte mejor profe (JBL propone tres modelos de auris para la vuelta a clases)

La firma perteneciente a Harman y a su vez a Samsung, sugiere sus auriculares tanto inalámbricos como cableados para estar listos para el inicio del ciclo lectivo en esta era de presencialidad mixta.

  • La firma perteneciente a Harman y a su vez a Samsung, sugiere sus auriculares tanto inalámbricos como cableados para estar listos para el inicio del ciclo lectivo en esta era de presencialidad mixta.

Lun 05/02/2024

Se vienen tres parlantes todo en uno (PcBox tiene nueva familia para musicalizar tu vida)

El distribuidor de tecnología Grupo Núcleo anunció el lanzamiento de su serie de audio compuesto por tres parlantes: Volt, Thunder y Hit. Este último, modelo Pcb-Spw206, ya se encuentra disponible y entre sus características se destacan su tecnología Bluetooth, ecualizador con efectos de luces y sonido especial para fiestas y Karaokes.

  • El distribuidor de tecnología Grupo Núcleo anunció el lanzamiento de su serie de audio compuesto por tres parlantes: Volt, Thunder y Hit. Este último, modelo Pcb-Spw206, ya se encuentra disponible y entre sus características se destacan su tecnología Bluetooth, ecualizador con efectos de luces y sonido especial para fiestas y Karaokes.

Mié 31/01/2024

Tu pequeño nuevo compañero para la pile (Sony promete alto poder en este parlante)

La tradicional firma japonesa presentó un parlante Bluetooth de reducidas dimensiones para llevar a todos lados en las tardes de verano. El SRS-XB100 se muestra atractivo en su diseño con promesa de alto poder de fuego.

  • La tradicional firma japonesa presentó un parlante Bluetooth de reducidas dimensiones para llevar a todos lados en las tardes de verano. El SRS-XB100 se muestra atractivo en su diseño con promesa de alto poder de fuego.

Lun 15/01/2024

Los Galaxy Buds FE ya se venden en Argentina (alta relación entre precio y calidad)

La familia Fan Edition (FE) de Samsung acerca los dispositivos de la marca a una mayor porción de consumidores pero manteniendo las características más apreciadas por sus usuarios. Los auriculares Buds FE ya están en el país.

  • La familia Fan Edition (FE) de Samsung acerca los dispositivos de la marca a una mayor porción de consumidores pero manteniendo las características más apreciadas por sus usuarios. Los auriculares Buds FE ya están en el país.

Mié 22/11/2023

JBL previene sobre lo que viene con la apertura del mercado (ojo con las copias)

La firma especializada en audio lanzó su campaña “Dale play solamente a los originales”, una demostración de su lucha contra las réplicas falsificadas. La campaña busca crear conciencia sobre este problema y concientizar sobre los riesgos de adquirir un producto falsificado de baja calidad y con falta de normativas técnicas.

  • La firma especializada en audio lanzó su campaña “Dale play solamente a los originales”, una demostración de su lucha contra las réplicas falsificadas. La campaña busca crear conciencia sobre este problema y concientizar sobre los riesgos de adquirir un producto falsificado de baja calidad y con falta de normativas técnicas.

Jue 02/11/2023

Dos nuevos auris de Philips que la rompen (batería full y cancelación de ruido)

Uno es inalámbrico de casco, el L4 y promete alto nivel en fidelidad de reproducción con cancelación activa de ruido. El otro es intraural y le suma duración de batería y diseño ergonómico.

  • Uno es inalámbrico de casco, el L4 y promete alto nivel en fidelidad de reproducción con cancelación activa de ruido. El otro es intraural y le suma duración de batería y diseño ergonómico.

Mié 11/10/2023

Sony se propone redefinir el audio gamer inalámbrico (lanza toda una familia de productos)

Los Inzone Buds se incorporan a esa línea de productos como auriculares inalámbricos verdaderamente aptos para gaming, ya que ofrecen gran autonomía de batería de 12 horas, con una baja latencia inferior a 30 ms.

  • Los Inzone Buds se incorporan a esa línea de productos como auriculares inalámbricos verdaderamente aptos para gaming, ya que ofrecen gran autonomía de batería de 12 horas, con una baja latencia inferior a 30 ms.