Tu escritorio se verá muy bien con esta dupla (mirá este elegante combo de Logitech)

La marca de periféricos presentó en el país su dúo de teclado y mouse inalámbricos que se destacan por un diseño muy particular de teclas circulares y colores atractivos.

Logitech lanzó hoy la nueva dupla Pebble 2.0, una combinación de teclado y mouse inalámbricos que combina un diseño minimalista y elegante con tecnología inteligente para una experiencia de usuario fluida y eficiente.

En el evento se presentaron las principales características de esta dupla.

  • Teclado Pebble Keys 2 K380s:

El teclado Pebble Keys 2 K380s se destaca por su diseño compacto y ligero que se adapta a cualquier espacio. Sus teclas limpias y de perfil bajo le dan una estética moderna y minimalista, mientras que su tecnología de teclas silenciosas ofrece una experiencia de escritura similar a la de una notebook. Las teclas redondas son familiares y cómodas para escribir durante largas horas.

Además, este teclado cuenta con conectividad multidispositivo, lo que permite conectar hasta 3 dispositivos y cambiar fácilmente entre ellos con solo un clic. La tecnología Bluetooth Low Energy garantiza una conexión inalámbrica estable y confiable. El software Logi Options+ permite personalizar las teclas de función con accesos directos a tus aplicaciones y funciones favoritas. Finalmente, la batería del teclado tiene una duración de hasta 36 meses, lo que te permite trabajar sin interrupciones.

  • Mouse Pebble 2 M350s:

El mouse Pebble 2 M350s es ideal para trabajar en cualquier lugar gracias a su diseño compacto y portátil. Se adapta perfectamente a la mano para un uso cómodo durante todo el día. La tecnología Silent Touch reduce el ruido de los clics en un 90%, lo que te permite trabajar o estudiar sin molestar a los demás. El mouse también cuenta con un seguimiento preciso y fluido para navegar con facilidad por documentos y páginas web.

El botón central del mouse Pebble 2 M350s es personalizable con Logi Options+, lo que te permite crear accesos directos para agilizar tu flujo de trabajo. La batería del mouse tiene una duración de hasta 24 meses, para que puedas trabajar sin preocuparte por las recargas.

Dupla Pebble 2.0: el compañero ideal para llevar a todos lados

Es la elección ideal para:

  • Profesionales que buscan un teclado y mouse cómodos y eficientes.

  • Estudiantes que necesitan herramientas confiables para sus tareas y proyectos.

  • Cualquier persona que quiera expresar su estilo personal a través de la tecnología.

Esta dupla se encuentra disponible en tres colores: rosado, blanco y grafito. Para más información ingresá a la página oficial.

Llega al país la revolucionaria notebook de doble pantalla (de la mano de Asus y Frávega)

El impresionante modelo Zenbook Duo desembarca en Argentina con su promesa de potenciar la productividad, la creatividad y el entretenimiento. Incorpora una doble pantalla táctil Lumina Oled de 14 pulgadas y un teclado inalámbrico desmontable. Perfila un enfoque orientado hacia profesionales creativos, estudiantes y usuarios que valoran la eficiencia en su flujo de trabajo.