Mirá qué belleza este proyector de LG (¡Además es 4K!)

Dan ganas de tenerlo como adorno en el living, pero no es sólo una cara bonita. El CineBeam Q ofrece imágenes UltraHD e incorpora un mango giratorio de 360 grados y función de ajuste automático de pantalla.

LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento global del LG CineBeam Q (modelo HU710PB). El lanzamiento global comenzará en Corea del Sur este mes y se extenderá a otros mercados, incluidos EE. UU, Canadá, Australia, Alemania, España, Francia, Reino Unido, varios países de Asia y la región del Golfo a partir de abril. Por el momento no hay información oficial sobre el lanzamiento en otros mercados pero la marca aspira a una a una mayor expansión en otros países.

Presentado en CES 2024, el proyector LG CineBeam Q está diseñado para complementar y adaptarse al estilo de vida de cualquier usuario, ofreciendo máxima portabilidad con su diseño compacto con un mango giratorio de 360 grados. Diseñado para transiciones perfectas entre entornos interiores y exteriores, CineBeam Q está dirigido a usuarios que buscan experiencias de entretenimiento elevadas sin limitaciones de ubicación.

El LG CineBeam Q brinda flexibilidad para consumir contenido sin esfuerzo en cualquier momento y lugar. Ya sea que se utilice como ayuda educativa para familias o como pantalla de cine para reuniones sociales, el versátil proyector se integra perfectamente en cualquier habitación o área al aire libre. Además, los usuarios pueden activar la función Light Drawing (proyecta imágenes en la pared).

CineBeam Q, ofrece una calidad de imagen superior, proyecta impresionantes imágenes con resolución 4K UHD de hasta 120 pulgadas y ofrece imágenes vibrantes y nítidas con una extraordinaria relación de contraste de 450.000:1 y una cobertura del 154 por ciento (general) de la gama de colores DCI-P3.

Además, los usuarios pueden ver todos sus programas favoritos con acceso perfecto a servicios de transmisión populares como Netflix, Disney+, Prime Video y YouTube. Además, permite a los usuarios compartir contenido sin esfuerzo desde sus dispositivos inteligentes a través de AirPlay 2 y Miracast.

“El LG CineBeam Q se destaca como un proyector verdaderamente único, no sólo por su calidad de imagen excepcional y efectos visuales impresionantes, sino también por su capacidad de integrarse perfectamente en cualquier entorno doméstico como una impresionante obra de arte”, dijo YS Lee, vicepresidente y director de la unidad de negocios de TI de LG Business Solutions Company.

Llega al país la revolucionaria notebook de doble pantalla (de la mano de Asus y Frávega)

El impresionante modelo Zenbook Duo desembarca en Argentina con su promesa de potenciar la productividad, la creatividad y el entretenimiento. Incorpora una doble pantalla táctil Lumina Oled de 14 pulgadas y un teclado inalámbrico desmontable. Perfila un enfoque orientado hacia profesionales creativos, estudiantes y usuarios que valoran la eficiencia en su flujo de trabajo.