La forma más fácil de sumarle un segundo monitor a tu notebook (un gran chiche de Viewsonic)

Con conectividad de un solo cable, duplica el espacio de la pantalla mediante un USB-C que transporta video, audio, datos y energía.

En un mundo donde la versatilidad y la adaptabilidad son clave para satisfacer las demandas cambiantes de los clientes, ViewSonic presentó el Monitor Táctil Portátil TD1655 que fue diseñado pensando en la comodidad y la calidad visual, con diseños livianos y ultradelgados que caben fácilmente en mochilas, estuches para laptops y bolsos. Además cuenta con un soporte plegable integrado para trabajar en modo horizontal o vertical.

“Los monitores portátiles ViewSonic fueron diseñados para brindar productividad, portabilidad y flexibilidad”, comentó Ricardo Lenti, gerente general de la firma para América Latina.

Características destacadas del Monitor TD1655:

- Pantalla de Alta Resolución: El Monitor TD1655 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 15.6 pulgadas con una impresionante resolución de 1080p (1920x1080), lo que garantiza imágenes nítidas y vívidas.

- Tecnología Táctil Avanzada: La pantalla táctil proyectiva de 10 puntos proporciona una experiencia de escritura fluida y natural, permitiendo a los usuarios interactuar de manera más intuitiva con su contenido. Además, el lápiz óptico incluido amplía aún más las posibilidades de interacción.

- Diseño Elegante y Moderno: El monitor presenta un diseño sin bisel de 3 lados que maximiza la superficie de visualización y se integra perfectamente en cualquier entorno. Su carcasa de aluminio no solo le confiere una apariencia sofisticada, sino que también garantiza durabilidad.

- Conectividad Versátil: Equipado con dos puertos USB Tipo C para carga bidireccional y un puerto mini-HDMI, el TD1655 ofrece una conectividad versátil para satisfacer las necesidades de los usuarios en movimiento.

- Portabilidad sin Compromisos: Con menos de una pulgada de espesor (0.6) y un peso aproximado de 1 kg, este monitor es excepcionalmente portátil, lo que lo convierte en el compañero para profesionales en movimiento.

RAM Boost, la función de Motorola que promete evitar los dolores de cabeza a la hora de ejecutar apps (cómo funciona y qué modelos lo integran)

Motorola anunció la mejora de su función RAM Boost, un sistema que permite aumentar la memoria RAM disponible en sus smartphones utilizando una parte del almacenamiento interno del dispositivo. Esta tecnología, también conocida como RAM virtual, asigna espacio del almacenamiento para complementar la memoria RAM física cuando el equipo requiere más capacidad para ejecutar múltiples tareas.