Samsung anunció la preventa de su nuevo televisor 98” Qled. El Q80C aprovecha la potencia de la Inteligencia Artificial (IA) gracias a su procesador Neural 4K.
“En los últimos años, hemos notado una creciente demanda de pantallas más grandes por parte de los usuarios. Es un orgullo incorporar a nuestro portfolio de producción nacional un televisor de 98 pulgadas que expande las fronteras del entretenimiento mediante tecnología de vanguardia”, declaró Eliseo Outes, director de Visual Display para Samsung Argentina.
Desde el 16 de enero hasta el 11 de febrero inclusive, se desarrollará la preventa en la tienda oficial de Samsung y principales retails, del nuevo 98” Qled con beneficios exclusivos, que incluyen: 12 cuotas sin interés y un 10% de descuento sobre el total del producto ($7.199.999 con descuento, precio original $7.999.999), para los primeros 100 compradores. Adicionalmente, los usuarios obtendrán de regalo una Barra de sonido Slim S801B de $1.099.999 para completar su ecosistema de TV Samsung. Además, el 98” Qled se incorpora al Plan Canje EcoCambio de Samsung, el programa que permite a los usuarios canjear su antiguo televisor, ya sea de Samsung u otra marca.
Características del 98” QLED
El nuevo televisor cuentas con la tecnología Quantum Dot proporciona 100% volumen de color que dan como resultado colores vibrantes y auténticos validados por Pantone. Además, es posible cambiar al Modo EyeComfort, que ajusta automáticamente el brillo y tono de la imagen según la luz ambiental.
Samsung Smart Hub ofrece una interfaz de usuario intuitiva que centraliza de manera fluida tu entretenimiento. A su vez, FreeSync Premium Pro y Motion Xcelerator Turbo+, ofrecen juegos HDR en 4K y 120hz con baja latencia.
Además, ofrece la aplicación Xbox Game Pass, que brinda acceso a todos los juegos de Xbox desde la nube sin necesidad de una consola.
El diseño SuperSlim del QLED 98Q80C es un bisel superdelgado y ocupa menos. Además, incorpora el Control Remoto Ecológico exclusivo de Samsung que elimina por completo el uso de pilas desechables. Este dispositivo se recarga mediante paneles solares, lo que permite a los usuarios cargarlo tanto con luz solar como artificial, ondas Wi Fi o con cable USB-C.