Razer, la marca especializada en gaming, acaba de anunciar su línea Nommo V2 de parlantes para juegos de PC, diseñados en torno a los pilares del rendimiento, la inmersión y la conectividad. El buque insignia Nommo V2 Pro ofrece una combinación de altavoces de rango completo y un subwoofer inalámbrico con tecnología THX Spatial Audio. Ofrece una mayor inmersión con iluminación Chroma RGB de retroproyección. La línea también presenta el altavoz de escritorio Nommo V2, que tiene un subwoofer con cable, y el Nommo V2 X, para el usuario que busca una opción potente y minimalista.
Nommo V2 Pro: cuenta con controladores de rango completo de 3 pulgadas con tapones de aluminio para una acústica natural y nítida, y es el primer sistema de altavoces para juegos de PC que cuenta con un subwoofer inalámbrico con sonido profundo y conectividad sin complicaciones. Para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, los jugadores también pueden cambiar el aspecto del entorno de su estación de juego con iluminación de retroproyección con tecnología Chroma RGB.
Wireless Control Pod: Este dispositivo cuenta con un dial giratorio en el que se puede hacer clic y un botón de fuente para facilitar la navegación y el control intuitivo, lo que permite a los usuarios modificar aspectos como el volumen, reproducción, pausa y ecualización. Para un rendimiento duradero, cuenta con una batería de hasta ocho meses de duración cuando el controlador está conectado a través de Bluetooth.
Viene de serie con Nommo V2 Pro y, a partir de agosto, los usuarios que quieran usarlo con Nommo V2 o Nommo V2 X pueden comprarlo por separado.