Samsung ofrece una amplia gama de equipos que abarcan tecnologías desde Crystal UHD hasta Neo QLED y OLED, con resoluciones en 4K y 8K, y con tamaños que proyectan imágenes en hasta 98 pulgadas.
Samsung presenta cuatro razones por las cuáles un televisor de gran tamaño es la opción ideal:
Máxima experiencia visual
Una pantalla de mayor tamaño proporciona una experiencia visual más inmersiva y emocionante, especialmente al disfrutar de películas y eventos deportivos. En televisores como los Neo QLED y QLED de Samsung, los usuarios se benefician de una tecnología de imagen avanzada en resolución 4K u 8K, con mayor espacio de visualización.
Los televisores Neo QLED, OLED y QLED de Samsung ofrecen un 100% de volumen de color, validado por PANTONE.
Resolución optimizada con IA
Samsung cuenta con televisores de hasta 98” con resolución 4K y un portfolio 8K en TVs de hasta 85 pulgadas.
Los modelos OLED, Neo QLED y QLED de Samsung incorporan potentes procesadores con la última tecnología basada en inteligencia artificial, Upscalling IA, que escalan los contenidos que se proyectan en la pantalla para acercarlos lo más posible a la resolución 4K u 8K, según el modelo.
Tecnología avanzada
Las pantallas de grandes pulgadas vienen equipadas con la última tecnología no sólo de imagen sino también de sonido, con tecnologías como Object Tracking Sound que sigue el movimiento de los objetos y las voces en cada escena y Dolby Atmos que garantiza una mayor expansión de las ondas sonoras para crear un sonido multidimensional. Los televisores incorporan tecnología HDR y HDR10+ para optimizar la calidad visual y Sonido 3D que ofrece un audio de alto rendimiento y permite escuchar el sonido desde donde ocurre la acción.
Compartir con amigos y familia
Una pantalla más grande es más cómoda para ver con compañía, lo que la convierte en una opción ideal para disfrutar del entretenimiento en reuniones familiares o con amigos. Incluso, se puede visualizar más de un contenido a la vez a través de la opción de división de pantalla.
Aunque algunos pueden preocuparse por el impacto que un televisor de grandes dimensiones pueda tener en su visión, Samsung incorporó el Modo Eye Comfort para cuidar la salud ocular de los usuarios.
Para más información sobre disponibilidad y descuentos visite el sitio web de Samsung.