Noblex, patrocinador Oficial de la Selección Argentina, decidió llevar la conexión entre los hinchas y sus ídolos a un nuevo nivel. La campaña creada por GUT Buenos Aires, ofrece a los fanáticos argentinos la oportunidad de adquirir televisores usados… sí usados, pero por los integrantes de la Selección Nacional durante su concentración en el predio que AFA posee en Ezeiza.
La campaña "Noblex usadas, por la selección", pone a disposición de los hinchas productos que tienen un valor emocional y simbólico inigualable. Estos televisores, que acompañaron a los campeones del mundo en su camino hacia la gloria, han sido cuidadosamente retirados de las habitaciones del plantel, embalados en cajas especiales y sellados para su venta. Todo el proceso ha sido supervisado y certificado por un escribano público para garantizar la autenticidad y el valor de estos productos invaluables.
Desde GUT, los directores Creativos, Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja afirmaron: "Para los argentinos, la posibilidad de tener algo que usaron los campeones del mundo es increíble, y si además podemos verlos jugar desde el mismo televisor que ellos usaron durante la concentración, más todavía.”
Por su parte, Marcelo Romeo, CMO de Noblex, expresó: "Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a los hinchas. Solo Noblex, como Proveedor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, puede poner en valor los televisores usados por nuestros campeones. Esta colección no es solo un producto, es un pedazo de la historia reciente del fútbol argentino, una conexión directa con el equipo que nos regaló la tercera estrella.”
Con esta campaña, Noblex y GUT demostraron una vez más que la creatividad y la pasión pueden llevar el marketing a nuevas alturas, creando experiencias que van más allá de lo común y tocan directamente el corazón de los aficionados.