El halo de lujo y exclusividad de las lapiceras Montblanc ahora incluye accesorios de audio personal. Y para completar su oferta de auriculares que ya cuenta con un modelo de diadema, la casa lanza sus primeros auriculares In-Ear con un diseño elegante inspirado en el ícono de la escritura y la promesa de un sonido diseñado para satisfacer las necesidades individuales de sus usuarios.
Inspirados en aquella característica estética atemporal del instrumento de escritura Montblanc Meisterstück, los audífonos MTB 03 cuentan con una ligera resina de color negro intenso así como el emblema blanco de la marca que corona esta pieza. De acuerdo a los ejecutivos de la firma, el dispositivo ofrece un óptimo ajuste ergonómico y está fabricados con materiales de alta calidad. Ofrece cancelación de sonido activa con un modo en vivo, así como resistencia al agua. También incorporan tecnología táctil para controlar de una manera natural aquellos aspectos como reproducir/pausar o responder llamadas.
Asegurados dentro de un estuche de carga de aluminio revestido de negro, pueden sentar elegantemente sobre un escritorio en la oficina mientras suma la funcionalidad de carga inalámbrica.
Para crear el sonido de los MTB 03, la empresa recurrió al reconocido ingeniero de sonido Axel Grell, quien perfeccionó los componentes del sistema interno. Con su contribución, promete también una equilibrada afinación de audio: el Montblanc Sound Signature.