Mientras los Smart TV tradicionales están pensados para ocupar un lugar fijo en el living o en la habitación, el Stand By Me rompe con ese molde. Su pantalla táctil intuitiva permite manejar aplicaciones, videos y configuraciones con un simple toque. ¿No querés levantarte del sillón? No hay problema: también incluye un control remoto para manejarlo a distancia.
En un mercado cada vez más enfocado en dispositivos híbridos que combinen funcionalidad y diseño, LG apuesta por un equipo que no solo es un televisor, sino también una herramienta versátil para diferentes usos. "La portabilidad es clave en los hogares modernos", destacan desde LG. "Ya no queremos un solo espacio para disfrutar del contenido, sino la libertad de movernos con él".
Pero su gran diferencial es la portabilidad. Cuneta con una batería que ofrece hasta tres horas de autonomía y se puede trasladar a cualquier parte de la casa sin depender de enchufes.
El televisor cuenta con tecnología multitáctil y la función de duplicación de pantalla para dispositivos Android e iOS, gracias a su sistema Mobile Screen Mirroring. Esto permite que puedas proyectar el contenido de tu teléfono o tablet de forma rápida y sencilla, incluso en modo vertical, similar a lo que ofrece el Samsung Sero. Además, dispone de aplicaciones para los principales servicios de streaming, un puerto USB, entrada HDMI y la función NFC para emparejar dispositivos con solo un toque. Todo esto lo convierte en una opción ideal para entretenimiento, trabajo y hasta uso en aulas.
Pensado para quienes viven en constante movimiento, el Stand By Me permite llevar la mejor experiencia de entretenimiento donde quieras. Conectar auriculares Bluetooth, disfrutar de contenido en streaming o navegar por redes sociales directamente desde la pantalla táctil son algunas de las posibilidades que
Precio sugerido y dónde conseguirlo
El precio sugerido del Stand By Me es de $ 2.299.999, y se encuentra disponible en preventa a través de la página oficial de LG y sus distribuidores autorizados.