Para conmemorar el 50° aniversario de su primer reloj, Casio anunció el lanzamiento de una edición limitada del modelo TRN-50 que recrea al Casiotron original, la primera línea mundial de relojes digitales que sumaba por primera vez la función de calendario automático.
Sólo 4.000 piezas estarán disponibles de la nueva edición 2024 en todo el mundo (y habrá 10 en Argentina) recreando el estilo y el formato original pero con el agregado de nuevas funcionalidades como: pantalla LCD de alto contraste, Bluetooth y un sistema de carga solar.
“Sabemos de la importancia afectiva que tiene esta primera edición del reloj Casiotron. La nueva versión es una réplica casi intacta con el agregado de bluetooth y carga solar que facilita la hora precisa al viajar y el ahorro de energía”, dijo Thiago Nadotti, gerente de Marketing de Casio Latam.
El nuevo modelo de la edición aniversario permanece fiel al diseño original japonés con una recreación que cumple con los más altos estándares de calidad actuales e incorpora detalles inconfundibles del modelo QW02: su tamaño, las texturas sofisticadas de la caja y la correa, la esfera azul oscuro y el logotipo tradicional de Casiotron en el frente.
Especificaciones técnicas:
-
Frente azul oscuro inspirado en el diseño original
-
Caja metálica recrea a la original con un pulido en la parte superior y un acabado de espejo en los laterales.
-
Malla también es metálica con separaciones finas y espejadas
-
Lado posterior contiene el símbolo que hereda el diseño original.
-
Actualizaciones técnicas: Bluetooth, carga solar, smarthphone link, control por radio.
-
Packaging especial, realizado con materiales biodegradables para evitar el impacto ambiental.