Acer presentó su router de malla Connect Vero W6m, su primer dispositivo wifi 6E ecológico que incorpora materiales reciclados posconsumo (PCR) en su chasis y presenta un modo Eco para un consumo de energía eficiente.
El router cumple con los estándares de seguridad establecidos por la Directiva de Equipos Radioeléctricos de la Comisión Europea. Soporta el rendimiento wifi 6E Triband (2,4 GHz/5 GHz/6 GHz) y velocidades de hasta 7,8 Gbps para ofrecer conexiones a Internet rápidas y estables cuando se está en línea.
En cuanto a su funcionamiento en malla puede enlazarse con hasta cuatro unidades con alcances de red de hasta 465 m2 en un sistema de malla doble y de hasta 930 m2 en un sistema de malla cuádruple para ayudar a eliminar los puntos muertos en zonas de cobertura más amplias. Impulsado por un procesador A53 de 2 GHz de cuatro núcleos MediaTek con 1 GB de RAM LPDDR y 4 GB de capacidad de memoria, está diseñado para cumplir con los requisitos de alto ancho de banda.
Conciencia ecológica
Diseñado pensando en el medio ambiente, el compromiso de la marca para reducir las emisiones de CO2 se refleja en todos los aspectos del dispositivo, desde su chasis hasta las características de eficiencia energética. También su embalaje es de papel 100% reciclable.
Con estética minimalista y compacta, está fabricado con un 30% de plástico PCR y revestido con un acabado gris adoquín para que se integre en cualquier estilo de oficina o ambiente doméstico. La función de modo Eco optimiza el consumo de energía del enrutador, junto con otros dispositivos conectados mediante la función Tiempo de suspensión cuando no están en uso y la regulación eficiente de su distribución de frecuencia de datos.