Un auricular para atenderte mejor y sobre todo a tus clientes (además es inalámbrico)

Se trata del modelo VoxCom de Klip Xtreme, un dispositivo monoaural inalámbrico de conexión dual compatible con Bluetooth y con micrófono. Promete comunicaciones más claras y confort para quienes lo utilicen.

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, presentó su línea de accesorios Premium Business y la disponibilidad del auricular VoxCom.

“La Línea Premium Business de Klip Xtreme representa una nueva dimensión para el área de trabajo que inspira la productividad en cualquiera de estos entornos. En su amplia propuesta de soluciones, los profesionales encontrarán todo lo que necesitan tanto para la oficina, como en el caso de ser trabajadores que desempeñan sus tareas desde un aeropuerto o un café, así como para home office y e-learning. En cualquiera de estos ámbitos de trabajo, es importante que también los usuarios cuiden su salud, por eso nuestra línea Business ofrece mouses, teclados y auriculares especialmente diseñados para una intensa jornada laboral”, dijo Gonzalo Espósito, gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech.

VoxCom: Auricular monoaural inalámbrico de conexión dual compatible con Bluetooth

“El auricular VoxCom es perfecto para aquellos usuarios que le dan prioridad al sonido claro en sus llamadas pues ofrece fantástica calidad de audio para comunicarse efectivamente. Se puede emparejar a la computadora o al celular mediante Bluetooth v5.0 y soporta una distancia de hasta 10 metros. También se puede conectar a la computadora con el cable de 3,5mm y participar en teleconferencias usando las principales plataformas de comunicaciones”, destacó Gonzalo Espósito. Y agregó: “Posee una batería que brinda una autonomía  para varios días de llamadas con hasta 30 horas de funcionamiento. Los usuarios podrán salir de la oficina y seguir participando en reuniones mediante comandos de voz a Google Assistant o Siri con su celular. El VoxCom es liviano y muy cómodo con su diadema y almohadilla acolchada. La calidad de audio, la flexibilidad de conexión y la comodidad que proporciona este auricular ayudan a realizar más tareas en menos tiempo”.

 Características destacadas del auricular VoxCom de Klip Xtreme

  • Modelo: KCH 750
  • Auricular monoaural inalámbrico de conexión dual compatible con Bluetooth para tener libertad de movimiento y conexión alámbrica con un cable de 3,5mm.
  • Conexión inalámbrica flexible con Bluetooth v5.0 para emparejar dos dispositivos simultáneamente.
  • Posee una autonomía de hasta 30 horas de batería.
  • Compatible con Teams, Zoom y otras plataformas de comunicaciones unificadas.
  • Puede emparejarse con la mayoría de los celulares Android y iOS habilitados con Bluetooth.
  • Diadema ajustable y acolchada disminuye la presión sobre la cabeza para una sensación confortable todo el día.
  • Compatible con el asistente de voz Google Assistant y Siri; soporta la funcionalidad de reconocimiento de voz para un verdadero control con manos libres y acceso a tu dispositivo vinculado con el toque de un botón.
  • Calidad de audio excelente que permite comunicaciones claras para ambas partes.
  • Controles integrados para manejar fácilmente todas sus llamadas y botón de silenciar cuando no quiere que lo escuchen
  • El micrófono cardioide con cancelación de ruido disminuye los sonidos de fondo en ambientes de trabajo. congestionados.
  • El brazo del micrófono se puede girar 270 grados para hallar el ángulo perfecto para usted.

Precio, disponibilidad y distribución del auricular VoxCom de Klip Xtreme

El precio sugerido final del modelo KCH 750 es de $52.999 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en las mejores tiendas de tecnología del país. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Llega al país la revolucionaria notebook de doble pantalla (de la mano de Asus y Frávega)

El impresionante modelo Zenbook Duo desembarca en Argentina con su promesa de potenciar la productividad, la creatividad y el entretenimiento. Incorpora una doble pantalla táctil Lumina Oled de 14 pulgadas y un teclado inalámbrico desmontable. Perfila un enfoque orientado hacia profesionales creativos, estudiantes y usuarios que valoran la eficiencia en su flujo de trabajo.