Imaginate laburar con esta pantalla (y ni te cuento ver una serie o jugar)

LG renovó su monitor curvo de 34 pulgadas con una pantalla de relación aspecto 21:9. Desde la surcoreana aseguran que es perfecto para la productividad y el entretenimiento. Además, integra funciones inteligentes con su sistema operativo webOS.

Image description

LG Electronics (LG) lanzó su último monitor inteligente LG MyView (modelo 34SR65QC). Este es el primer monitor inteligente de la compañía que presenta una pantalla UltraWide curva con relación de aspecto de 21:9.

El nuevo monitor inteligente LG MyView cuenta con un panel VA de 34 pulgadas con resolución WQHD (3440 x 1440), que ofrece 300 nits de brillo, un amplio ángulo de visión y una cobertura del 99 por ciento de la gama de colores sRGB.

La pantalla UltraWide de 21:9 proporciona espacio adicional en la pantalla, lo que permite a los usuarios mantener abiertas varias pestañas y ventanas al mismo tiempo y organizarlas de forma óptima mediante la función Screen Split integrada. Además, los usuarios pueden aprovechar aplicaciones como correo, editores de documentos en línea y almacenamiento en la nube directamente en el monitor sin tener que conectarse a una PC o portátil. 

Al igual que todos los monitores inteligentes LG MyView, el 34SR65QC viene equipado con la plataforma LG webOS, que brinda acceso a una amplia gama de servicios de contenido, incluidos Netflix, YouTube y Prime Video, junto con recomendaciones de visualización personalizadas y navegación intuitiva. Para obtener aún más opciones de contenido, los usuarios pueden dirigirse a LG Channels, el servicio de contenido premium gratuito de LG, y explorar más de 300 canales que abarcan categorías como películas, noticias, deportes, drama y programación infantil. Además, con la compatibilidad con AirPlay 24 y ScreenShare, los usuarios pueden transmitir o duplicar contenido desde sus teléfonos inteligentes, y disfrutar de todas sus aplicaciones y juegos móviles favoritos en la gran pantalla curva del monitor.

El 34SR65QC viene con un práctico control remoto que proporciona funciones básicas como el encendido y el control del volumen. También es compatible con el LG Magic Remote, que ofrece funciones fáciles de usar como AI Concierge y acceso con un solo toque a servicios de transmisión populares, como Netflix, Prime Video y Disney+. AI Concierge, que se activa al presionar el botón del micrófono del Magic Remote, reconoce diferentes voces y recomienda contenido según el historial de visualización de cada usuario.

“Al expandir la línea de LG MyView Smart Monitor con nuestro nuevo modelo UltraWide curvo de 34 pulgadas, estamos brindando a los consumidores una solución integral de productividad y entretenimiento”, dijo YS Lee, vicepresidente y director de la unidad de negocios de TI de LG Business Solutions Company. “Seguiremos presentando monitores inteligentes versátiles que combinan diseños innovadores con un rendimiento superior y características prácticas”.

El LG MyView Smart Monitor se lanzará a nivel mundial comenzando en los EE. UU. y Corea en agosto, y pronto estará disponible en otros mercados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hey vos, manos de manteca: este celu es para vos (llegó el duro edge 50)

Si te gustan los equipos potentes y que se la banquen, fijate en el motorola edge 50 que acaba de llegar al país. La marca destaca que mezcla estética con durabilidad y señala que es el smartphone más delgado del mundo con certificación militar MIL-810H e IP68. Soporta humedad, temperaturas altas y bajas y hasta 1,5 m de inmersión en agua dulce con un período de tiempo de 30 minutos.

¡Hay match! Así funciona el “Tinder de los libros”: una app que transforma el intercambio literario  (con presencia en más de 10 países)

(Por Juliana Pino) En un país donde la crisis económica complica el acceso a la cultura, una innovadora solución encontró su camino en el mundo de la lectura. El  “Tinder de Libro”, creado por Nacho Damiano, se presenta como una plataforma de intercambio de libros que no solo busca facilitar el acceso a la literatura, sino también fomentar la creación de una comunidad entre los amantes de la lectura.