Hisense presentó en CES sus nuevas tecnologías en pantallas (quieren revolucionar el parabrisas)

La firma mostró impresionantes innovaciones en pantallas como un delgadísimo televisor Mini Led de alto nivel de precisión en colores, un Laser TV 8K y una pantalla láser para automóviles que busca revolucionar la experiencia de manejo con información superpuesta en el parabrisas.

Image description
Image description
Image description

Hisense presentó en los CES 2024 una colección de tecnología de TV y pantalla durante el 9 al 12 de enero en Las Vegas. Lo primero que se pudo ver en la CES fue el nuevo televisor de Hisense que llega con 110 pulgadas y herramientas potenciadas con Inteligencia Artificial. La ULED X tiene un nivel de brillo de 10.000 nits, y alcanza un nuevo nivel de rendimiento de visualización mediante la incorporación de más de 40.000 zonas de retroalimentación en su pantalla. Gracias a esto tenemos colores más vivos y mejor contraste. Y con el sistema ULED de retroalimentación tenemos negros con mayor nivel de profundidad zonas mucho más iluminadas que nos muestran imágenes más definidas y realistas. El ULED X tiene un nuevo chipset. El Hi-View Engine X con IA que reconoce el contenido de la escena y ajusta dinámicamente la respuesta para una mejor claridad e inmersión.

El otro televisor presentado fue el Mini LED 98UX, con más de 10.000 zonas de iluminación local y garantiza un control preciso de la luz y un contraste envolvente. Tiene un pico de brillo de 3000 nits e integra un chip X-Core y un sensor de luz ambiente PRO de 16 bits. Este modelo viene con tecnología Dolby Atmos FlexConnect y ofrece la libertad al usuario de situar los altavoces en el lugar que elija. Hisense también presentó su Laser TV enrollable, que ofrece un fresnel invisible y una proyección de alta resolución en su pantalla curva.

Hisense también mostró la Canvas TV, un televisor que a simple vista parece una obra de arte. Con marcos especiales con un acabado de madera, la propuesta es que cuando no se utilice se muestren diferentes pinturas o fotos en pantalla. Por último, se presentó el 8K Sonic Laser TV, el primer televisor láser equipado con tecnología 8K.

A esta pantalla no solo la representa la alta resolución, sino su panel que puede emitir sonido desde todo su frente ya que tiene cien mil mini parlantes distribuidos en toda la caja que permiten generar sonido en casi 4 metros cuadrados. Hisense también presentó una tecnología de pantallas para automóviles que propone construir un entorno dentro del habitáculo utilizando tecnología de proyección láser. 

Para más información https://www.hisense.es.

 

Dejá tu Comentario: