Con su llegada a Argentina, realme ya opera en más de 60 mercados a nivel mundial, incluidos China, India, Sudeste Asiático, Europa, América Latina, Medio Oriente y África; con un total de más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.
Los primeros realme que llegan a la Argentina
- realme Note 50: el primer dispositivo en llegar al país combina resistencia (standard IP54, que soporta el polvo y las salpicaduras de agua), potencia y diseño con características que incluyen una pantalla de 6.74”, 90 Hz, cámaras optimizadas para fotografía móvil de 13 MP con IA y rendimiento fluido, cortesía de su procesador de última generación de 8 núcleos.
Próximamente, estarán disponibles los siguientes modelos:
- realme 12 Pro: con un diseño inspirado en relojes de lujo, esta serie está desarrollada en colaboración con Qualcomm, el algoritmo MasterShot omnifocal que ofrece una experiencia de imágenes superior con colores e iluminación realmente auténticos. Está diseñado para capturar cada momento, con su cámara para retratos con teleobjetivo OIS Sony IM890. Otra particularidad es que el teléfono está confeccionado con cuero vegano de primera calidad que ofrece un tacto realmente suave. Este material es resistente al polvo y al desgaste para que la experiencia sea igual de lujosa que duradera. Cuenta con certificación IP65, que representa una mayor protección ante partículas de polvo, salpicaduras y chorros de agua y memoria ROM de 256 GB.