Skullcandy lanza en Argentina su nuevo "chiche": Jib True 2

Grupo Núcleo anunció la disponibilidad en el país del modelo in ear, que ofrece hasta 33 horas de batería, conexión Bluetooth 5.2 y resistencia al agua.

Image description

Grupo Núcleo anunció la llegada al mercado argentino del auricular inalámbrico in ear Jib True 2 de Skullcandy, marca que la compañía comenzó a distribuir localmente en 2024. El modelo ya está disponible en tiendas especializadas, cadenas retail y plataformas de comercio electrónico.

El Jib True 2 cuenta con una autonomía de hasta 33 horas de batería, conectividad Bluetooth 5.2, y certificación IPX4 que garantiza resistencia al sudor y al agua. Incluye además micrófonos integrados en ambos auriculares, posibilidad de uso individual y un diseño que permite aislamiento del ruido exterior.

El dispositivo integra la tecnología Tile, una función de rastreo que permite ubicar los auriculares en caso de extravío mediante conexión Bluetooth. Se encuentra disponible en dos colores: True Black y Chill Grey.

Según explicó Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo, este modelo forma parte de un nuevo portafolio de productos Skullcandy que incluye opciones in-ear y de diadema, como los Dime 3, Smokin' Buds y Ecobuds Glacier, además de los Crusher ANC2, Crusher Evo, Hesh ANC y Hesh Evo. La compañía también anticipó la incorporación de un modelo gamer y la compatibilidad de los productos con la aplicación Skull-IQ, disponible para iOS y Android.

El precio sugerido al público para el modelo Jib True 2 es de $80.999.

Tu opinión enriquece este artículo:

RAM Boost, la función de Motorola que promete evitar los dolores de cabeza a la hora de ejecutar apps (cómo funciona y qué modelos lo integran)

Motorola anunció la mejora de su función RAM Boost, un sistema que permite aumentar la memoria RAM disponible en sus smartphones utilizando una parte del almacenamiento interno del dispositivo. Esta tecnología, también conocida como RAM virtual, asigna espacio del almacenamiento para complementar la memoria RAM física cuando el equipo requiere más capacidad para ejecutar múltiples tareas.