Samsung presentó su quinta generación de plegables Galaxy: Z Flip5 y Z Fold5. Estos dispositivos plegables desbloquean funciones de cámara, como FlexCam, para tomar fotos desde ángulos creativos. La marca promete un fuerte rendimiento y una batería optimizada alimentada por su último procesador.
Ambos modelos cuentan con una pantalla principal equipada con una capa amortiguadora de golpes y una parte trasera rediseñada para una visualización más sólida. Junto con la compatibilidad con IPX8, los marcos de aluminio blindado Armor Aluminum, y vidrio Corning Gorilla Victus2 aplicado tanto en la Flex Window como en la cubierta trasera, ambos dispositivos tienen una Bisagra Flexible integrada con una estructura de doble riel que amortigua los impactos externos.
Z Flip5: los detalles
La nueva Flex Window (pantalla externa) ahora es de 3,4 pulgadas, cuenta con más opciones de personalización, incluyendo relojes con información y gráficos que pueden coincidir con el diseño de la esfera de la serie Galaxy Watch6 del usuario (lanzada en simultáneo). Además, la nueva funda Flipsuit de Flip5 ofrece protección para el dispositivo con una tarjeta NFC intercambiable.
Desde Flex Window, se puede acceder rápidamente y sin esfuerzo a información útil. Con los Widgets, los usuarios pueden consultar el tiempo, controlar la reproducción de música y escuchar su música favorita con Media Controller, o ponerse al día de las últimas actualizaciones del mercado bursátil mundial con el widget Google Finance. Sin necesidad de abrir el dispositivo, navega por el historial de llamadas para devolver las llamadas perdidas, y responde a los mensajes sobre la marcha utilizando Respuestas rápidas con un teclado QWERTY completo y visualización del historial de chat
Galaxy Z Flip5 también captura selfies de alta calidad con la cámara trasera gracias a la Flex Window más grande. Además, pueden revisar, ajustar el tono de color o borrar imágenes fácilmente con la Vista Rápida. Al sacar una foto a un amigo, Vista Previa Dual permite verse a uno mismo en la pantalla exterior para poder hacer ajustes en tiempo real y conseguir la imagen perfecta.
Z Fold5: el mayor de la familia
Galaxy Z Fold cuenta con funciones como Multi Ventana y App Continuity, además de funciones como Taskbar, arrastrar y soltar, y optimización de aplicaciones de terceros. Ahora, hasta cuatro aplicaciones recientes están listas. Cuenta con la nueva función mejorada de arrastrar y soltar con las dos manos.
La pantalla principal de 7,6 pulgadas cuenta con un brillo máximo de hasta 1.750 nits. Posee un procesador móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy que utiliza IA para permitir el juego dinámico y la funcionalidad multijuego.
Disponibilidad
Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se podrán preordenar en Argentina a partir del 26 de julio con la compra de una Samsung PrePaid Card para ahorrar hasta $150.000 en su precio final. Los smartphones estarán disponibles en el país a partir del 11 de agosto con más beneficios acumulables, como Plan Canje, cuotas sin interés, eVoucher, entre otros.
Galaxy Watch6 y Watch6 Classic
Samsung también anunció los Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic, diseñados para ayudar a los usuarios a crear hábitos más saludables cada día y noche. “Con los nuevos modelos cumplimos nuestro compromiso de democratizar las herramientas avanzadas de monitoreo de salud, ofreciendo ahora un acceso más fácil directamente desde la muñeca”, dijo TM Roh, presidente y jefe de Mobile eXperience de la empresa. “Desde consejos para mejorar el sueño y el entrenamiento físico, pasando también por guías nutricionales, Samsung está proporcionando nuevas y cómodas formas de ayudar a los usuarios a adquirir conocimientos y tomar medidas para mejorar la salud y el bienestar, cada día y cada noche”, agregó.
Entre las nuevas posibilidades están el análisis en profundidad de los Factores de Puntuación del Sueño, la función mejorada Entrenamiento para el sueño, las funciones de fitness que han sido más personalizadas, la función de Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada, el control de la presión arterial, el electrocardiograma, la Notificación de ritmo cardiaco irregular, entre otras.
Se estima que los Watch6 y Watch6 Classic estarán disponibles en Argentina a principios de septiembre con beneficios por lanzamiento, como Plan Canje y Galaxy eVoucher, entre otros.
Nueva serie Galaxy Tab S9
Otra de las novedades es el lanzamiento de la serie Galaxy Tab S9. Se trata de 3 modelos Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra. Con pantallas Dynamic AMOLED 2X y procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Además cuenta con el S Pen con certificación IP68, incluido en la caja.
La serie está disponible en dos colores, Beige y Grafito, y en tres tamaños: 14,6 pulgadas en Tab S9 Ultra, 12,4 pulgadas en Tab S9+ y 11 pulgadas en Tab S9.
La serie Galaxy Tab S9 se podrá preordenar en Argentina a partir del 26 de julio con la compra de una Samsung PrePaid Card para ahorrar hasta $150.000 en su precio final. Las tablets estarán disponibles en el país a partir del 11 de agosto con más beneficios acumulables, como Plan Canje, cuotas sin interés, eVoucher para canjear por otros dispositivos, entre otros.
Tu opinión enriquece este artículo: