LG Electronics lanzó en Argentina sus últimos modelos de televisores OLED C3 y G3, dos modelos de última generación.
Principales características
Diseño vanguardista y potencia de sonido: El C3 ofrece un diseño ultrafino con biseles casi invisibles, mientras que el G3 destaca con un sistema de altavoces de 4.2 canales y 60W de potencia.
Tecnología OLED de última generación: Con pantallas que van desde 55'' hasta 83'', ambos modelos presentan la tecnología OLED de LG.
Potencia y experiencia inmersiva: Ambos televisores están impulsados por el procesador α9 AI 4K Gen6 de LG, ofreciendo colores más brillantes y vivos. Con Dolby Visión y Dolby Atmos, proporcionan una experiencia audiovisual.
Inteligencia Artificial para personalización: La incorporación de inteligencia artificial (IA) adapta automáticamente el sonido según el contenido reproducido y ofrece recomendaciones personalizadas basadas en los hábitos de visualización del usuario.
Juegos y deportes de alta calidad: Compatibles con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR, los modelos C3 y G3 ofrecen una experiencia de juego en 4K con una tasa de refresco de 120Hz. También cuentan con Sport Alert para los amantes del deporte.
Compromiso con la sostenibilidad: Certificados por Carbon Trust y SGS, los televisores están fabricados con materiales sostenibles como fibra y metal, reduciendo el uso de plástico y aumentando la resistencia.
“La tecnología OLED en los últimos años ha experimentado un crecimiento constante, a pesar de los vaivenes del contexto, algo que nos demuestra cada día cuánto el público argentino elige nuestros productos de vanguardia. Además, se espera que, en los próximos 10 años, la tecnología OLED compita en igualdad de condiciones con la tecnología LED” comentó Enrique Laffue, ceo de LG Electronics Argentina.
Tu opinión enriquece este artículo: