Samsung Electronic anunció el lanzamiento de su nueva unidad de aire acondicionado exterior (VRF) DVM S2 que fue rediseñada para ofrecer mayor confort y eficiencia energética.
En este rediseño, la empresa afirmó que se incorporaron tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial. Con la AI es capaz de reconocer las condiciones del entorno para ofrecer un rendimiento optimizado tanto en frío como en calor. Además, con dicha tecnología es posible que alcance más rápido la temperatura objetivo, lo que permite ahorrar energía, según afirma la empresa.
Otra incorporación tecnológica es el sistema de autodiagnóstico para determinar el correcto funcionamiento en compresores y placas inverter.
El nuevo DVM S2 es más aerodinámico y a nivel estructural dispone de un marco más robusto para ofrecer una unidad exterior. Este diseño permitió ampliar el rango de operación en modo frío hasta los 50º C de temperatura ambiente.
Además, desde Samsung aseguraron que es un equipo más flexible con un sistema más amigable con el medioambiente, ya que al bajar la carga de refrigerante en los sistemas se reduce el potencial de daño a la capa de ozono.
DVM S2 es la sexta generación de aire acondicionado que se introduce al mercado.
Tu opinión enriquece este artículo: