Razer acaba de revelar dos incorporaciones a su línea de audio: los micrófonos Seiren V3 Chroma y Seiren V3 Mini. Los nuevos periféricos destacan la estética de la marca con características de vanguardia.
"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Seiren V3 Chroma y Seiren V3 Mini, productos que combinan la calidad de audio de primer nivel con el aspecto dinámico de la tecnología Razer Chroma RGB", afirma Nick Bourne, director de dispositivos móviles, consolas y streaming de Razer.
Seiren V3 Chroma
El Seiren V3 Chroma cuenta con iluminación reactiva para transmisiones y juegos optimizada por la tecnología Chroma RGB. En el corazón del Seiren V3 Chroma se encuentra su micrófono condensador supercardioide. La característica está respaldada por un patrón de captación más estricto, que minimiza efectivamente el ruido de fondo y hace que la comunicación sea más clara.
El Seiren V3 Chroma también tiene un sensor multifunción Tap-to-Mute, que, más que un simple botón, es un centro de comando intuitivo y fácil de activar. Con un solo toque, los usuarios pueden controlar la salida de audio (incluido silenciar/activar), ajustar la iluminación RGB, alternar el limitador de ganancia digital del micrófono o verificar los niveles de monitoreo de captación de sonido desde los indicadores de iluminación.
Seiren V3 Mini
El Seiren V3 Mini fue desarrollado basándose en las principales características de su predecesor. Los avances tecnológicos en la nueva versión del producto incluyen un sensor intuitivo de pulsación para silenciar con un indicador LED que proporciona control y retroalimentación instantáneos, función de mezcla de audio integrada a través de Razer Synapse y muestreo de velocidad de bits.
El Seiren V3 Mini tiene un micrófono de condensador de 14 mm diseñado para capturar voces de manera más clara y detallada. El patrón de captación supercardioide del Seiren V3 Mini aísla exitosamente la voz del locutor, asegurando que solo se capture el audio del hablante. El sensor Tap-to-Mute con indicador LED proporciona más control y retroalimentación instantánea.
Tu opinión enriquece este artículo: