Y vos, ¿qué micrófono querés mostrar? (mirá los que presentó Razer)

La marca especializada en accesorios presentó periféricos que prometen lo último en tecnologías de micrófonos e innovaciones ideales para satisfacer las necesidades de streamers, jugadores y creadores de contenido. Performance y colores para todos los gustos.

Image description

Razer acaba de revelar dos incorporaciones a su línea de audio: los micrófonos Seiren V3 Chroma y Seiren V3 Mini. Los nuevos periféricos destacan la estética de la marca con características de vanguardia.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Seiren V3 Chroma y Seiren V3 Mini, productos que combinan la calidad de audio de primer nivel con el aspecto dinámico de la tecnología Razer Chroma RGB", afirma Nick Bourne, director de dispositivos móviles, consolas y streaming de Razer

Seiren V3 Chroma

El Seiren V3 Chroma cuenta con iluminación reactiva para transmisiones y juegos optimizada por la tecnología Chroma RGB. En el corazón del Seiren V3 Chroma se encuentra su micrófono condensador supercardioide. La característica está respaldada por un patrón de captación más estricto, que minimiza efectivamente el ruido de fondo y hace que la comunicación sea más clara.

El Seiren V3 Chroma también tiene un sensor multifunción Tap-to-Mute, que, más que un simple botón, es un centro de comando intuitivo y fácil de activar. Con un solo toque, los usuarios pueden controlar la salida de audio (incluido silenciar/activar), ajustar la iluminación RGB, alternar el limitador de ganancia digital del micrófono o verificar los niveles de monitoreo de captación de sonido desde los indicadores de iluminación.

Seiren V3 Mini

El Seiren V3 Mini fue desarrollado basándose en las principales características de su predecesor. Los avances tecnológicos en la nueva versión del producto incluyen un sensor intuitivo de pulsación para silenciar con un indicador LED que proporciona control y retroalimentación instantáneos, función de mezcla de audio integrada a través de Razer Synapse y muestreo de velocidad de bits.

El Seiren V3 Mini tiene un micrófono de condensador de 14 mm diseñado para capturar voces de manera más clara y detallada. El patrón de captación supercardioide del Seiren V3 Mini aísla exitosamente la voz del locutor, asegurando que solo se capture el audio del hablante. El sensor Tap-to-Mute con indicador LED proporciona más control y retroalimentación instantánea.

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.