Ver tele siempre fue mejor con la barra (Moonki lanzó la suya con sonido 2.1)

La barra de sonido de Moonki se suma a una categoría que crece en diversidad y potencia. Este dispositivo incluye un subwoofer para acentuar las frecuencias bajas.

Image description
Image description

Todos los televisores ofrecen una experiencia más completa si se les suma un sistema que amplifique el audio. Para ese fin específico existen las barras de sonido y Moonki acaba de presentar en el país su modelo Sound MX-SB140BT21 que corresponde a la categoría Home Audio.

Se trata de un dispositivo de transmisión de audio para el hogar que combina nitidez, fidelidad y potencia sonora con un interesante diseño y las funciones más utilizadas en su categoría.

Contiene una unidad de drivers compuesta por un doble parlante medio de 4", doble tweeter de 1.5" más un subwoofer inalámbrico de " (cuya potencia es de 80W RMS).

La potencia de salida total de todo el dispositivo es de 140W. La unidad incorpora efecto de sonido DSP que mejora en la claridad del audio, eliminación de ruido, control de volumen y ganancia. La conectividad es inalámbrica con Bluetooth versión 5.0. Su tablero de controles ubicado en la parte posterior contiene las entradas USB, HDMI, óptico y auxiliar, más una pantalla LED que muestra los valores seleccionados. En tanto, sobre la parte superior se encuentran los botones de encendido, Bluetooth y volumen, para tener a la mano los controles más usados y generar un tipo de uso fluido, de proximidad con el equipo. 

El precio final sugerido es de $ 89.999 y los usuarios lo podrán encontrar en Musimundo, Frávega, La casa del audio y Mercado Libre, entre otras.

Dejá tu Comentario: