Sony presentó sus earbuds inalámbricos WF-C700N que se ven sumamente pequeños y livianos y los anunciaron como la opción perfecta para quienes buscan sus primeros auriculares con cancelación de ruido. Este modelo es compatible con la aplicación Headphones Connect, en donde podés personalizar el sonido y habilitar todas las funciones inteligentes como 360 Reality Audio para escuches tu música favorita justo como el artista la imaginó.
Según el fabricante están diseñados con una forma que se adapta perfectamente a la oreja humana, con una superficie de diseño ergonómico que permite un ajuste más estable, de modo tal que los usuarios puedan utilizarlos por más tiempo y sin interrupciones.
El estuche de carga cilíndrico es pequeño y fácil de transportar y están disponibles en color lavanda, verde menta, blanco y negro con una textura que les otorga un aspecto llamativo.
Permiten activar la función de cancelación de ruido o usar el modo Sonido Ambiente para no perder la conexión con el entorno natural. También podés personalizar tus ajustes en la app Headphones Connect o utilizar la configuración Focus on Voice para chatear sin quitarte los auriculares. Estas funciones hacen facilitan una situación tan frecuente como entrar a un bar, hacer el pedido y sentarse a disfrutar del entretenimiento, todo sin quitarse los auriculares.
Están equipados con la función Adaptive Sound Control que ajusta la configuración del sonido ambiente según dónde estés y la actividad que realices. Reconoce las ubicaciones que visitás con frecuencia, como oficinas, gimnasios o cafeterías, y cambia los modos de sonido para adaptarlo a cada situación.
Gracias a la larga duración de la batería (hasta 20 horas), la calificación IPX4 de resistencia al agua y las funciones inteligentes, cubren las necesidades típicas de la vida diaria. Tienen también conexión multipunto, lo que significa que podés conectar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, por ejemplo, tu smartphone y laptop, así, cuando entra una llamada, los auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al que corresponde automáticamente.
Estarán llegando en las próximas semanas a todos los mercados.
Tu opinión enriquece este artículo: