¿Vendés por WhatsApp? Infobip ofrece una tecnología para hacer pagos sin salir de la app

La ventaja principal es que evita redirigir a los clientes fuera de la aplicación a sitios web externos, servicios de asistencia o pasarelas de pago. También es útil para encontrar información, ponerse en contacto con agentes y realizar compras.

Image description

Infobip, la plataforma de comunicaciones en la nube, revoluciona la experiencia de compra en WhatsApp con sus nuevas funciones en el WhatsApp Business Platform. Ahora, las empresas pueden diseñar y ejecutar viajes de compra de extremo a extremo directamente dentro de la aplicación, mejorando la coherencia, reduciendo la fricción y aumentando las conversiones.

Anteriormente, las empresas redirigían a los clientes fuera de la aplicación para completar tareas, lo que generaba experiencias incoherentes y aumentaba el abandono de carritos. Con la integración de WhatsApp Flows and Payments de Infobip, las marcas pueden crear recorridos de compra personalizados y optimizados, permitiendo a los clientes realizar reservas, completar compras y más, todo dentro del chat de WhatsApp.

Atul Malhotra, VP de Tata AIA Life Insurance, destaca la importancia de la conveniencia al afirmar que “era muy necesario para nosotros aumentar la confianza y la satisfacción de los consumidores” al simplificar el proceso de pagos y eliminando pasos innecesarios.

Esta tecnología es parte de la visión de Infobip de permitir viajes de clientes conversacionales sin problemas. Junto con el análisis avanzado click-to-chat lanzado el mes pasado, que combina anuncios de Facebook o Instagram con mensajería directa de WhatsApp, Messenger o Instagram, Infobip busca mejorar las conversiones y el retorno de la inversión publicitaria.

Ben Lewis, VP de Marketing y Crecimiento de Infobip, destaca: "Los clientes buscan experiencias conversacionales en los canales que utilizan con amigos y familiares. Al eliminar la necesidad de cambiar entre aplicaciones y sitios web, los viajes de compra en WhatsApp Business con Infobip crean valor para las empresas y sus clientes".

Para obtener más información, visita el sitio web de Infobip https://www.infobip.com/es/.

Dejá tu Comentario: