La app de citas Bumble y su IA para detectar perfiles falsos (disminuyen la estafas monetarias y emocionales)

En esa plataforma el primer paso para iniciar la conversación sólo lo pueden dar las mujeres y casi la mitad de ellas expresan su preocupación por la autenticidad de los perfiles. Por ese motivo Bumble presentó su más reciente función: Deception Detector.

Image description
Image description

Con motivo del Día del Internet Seguro, Bumble Inc. presentó su más reciente función, Deception Detector, que surge como consecuencia de su prioridad de crear conexiones amables, seguras y auténticas. La nueva función, Deception Detector, utiliza Inteligencia Artificial (IA) para ayudar a identificar spam, estafas y perfiles falsos.

Lidiane Jones, ceo de Bumble Inc., comentó: "En los últimos años, el panorama online ha evolucionado significativamente y vemos una creciente preocupación por la autenticidad. Bumble Inc. se fundó con el objetivo de construir relaciones equitativas y empoderar a las mujeres para dar el primer paso, y Deception Detector es nuestra última innovación como parte del compromiso continuo con nuestra comunidad para ayudar a garantizar que las conexiones realizadas en nuestras apps sean genuinas".

Un estudio de Bumble Inc. mostró que, a nivel mundial, los encuestados mencionaron a los perfiles falsos y el riesgo de estafas, como sus principales preocupaciones a la hora de tener citas online.

Deception Detector presenta un modelo basado en machine learning, rápido y confiable, para evaluar la autenticidad de los perfiles y las conexiones en Bumble. Esta tecnología automatizada y basada en IA se utiliza junto con soporte humano dedicado a priorizar una comunidad segura y empoderada, afirmaron desde la empresa.

Otros lanzamientos de Bumble

Anteriormente, la compañía introdujo otras capacidades de detección como Private Detector, utiliza IA para detectar y difuminar imágenes de desnudos lascivos. Recientemente, Bumble introdujo Best Bees, un algoritmo de IA que proporciona un mayor nivel de curaduría para los miembros, mientras que Bumble For Friends cuenta con iniciadores de conversación impulsados por IA para proporcionar a los miembros un mensaje personalizado y significativo cuando se ponen en contacto con una nueva conexión.

Además, Bumble introdujo políticas para abordar el bodyshaming, el cyberflashing y, más recientemente, actualizó las Directrices de la Comunidad para prohibir cualquier intento de influir artificialmente en las conexiones, matches, conversaciones o interacción mediante el uso de automatización o secuencias de comandos.

Bumble también fue miembro fundador y la primera aplicación de citas en unir fuerzas con la Partnership on AI, reforzando el enfoque de la empresa en la tecnología responsable. Deception Detector se ha desplegado en Bumble, Badoo y Bumble For Friends.

Para más información sobre Bumble, visite www.bumble.com.

Dejá tu Comentario: