Duolingo se alía con Sony Music para añadir sus hits al curso de música (uf! qué catálogo)

Porque a todos nos gusta aprender música con los temas actuales. A través de esta alianza, Duolingo agrega a su curso de música canciones de más de 40 artistas de la discográfica. El curso de música en español está disponible de forma gratuita en la app desde finales del año pasado.

Image description

Duolingo, la plataforma de aprendizaje móvil, anunció una alianza con Sony Music que llevará canciones populares a su curso de música. 

Se sumarían más de 60 canciones de artistas de Sony Music como Dove Cameron, Hozier, Meghan Trainor, Whitney Houston y más. Las mismas ya están disponibles, para que los usuarios puedan tocarlas en sus lecciones y así estudiar las bases de la música y practicar sus habilidades teóricas, incluyendo la lectura musical, la comprensión de las notas y sus duraciones, y diferenciarlas por sonido, vista y clave en un piano virtual dentro de la app. 

"En Duolingo, estamos buscando constantemente maneras para hacer del aprendizaje algo más eficaz y entretenido,” dijo George Audi, jefe de Desarrollo de Negocios en Duolingo. “Nos estamos aliando con Sony Music, líderes de la industria musical, para darle a nuestros usuarios un repertorio de canciones populares e icónicas para que puedan aprender a leer e interpretar música.”

Por otra parte, Jessica Shaw,  vp Senior de Sync Licensing en Sony Music comentó: Aliarnos con Duolingo nos da la oportunidad de llevar la música de nuestros artistas a una nueva plataforma que promueva el aprendizaje e intercambio cultural".

Para un vistazo mayor a las actualizaciones del curso de música, te puedes sumar para ver el Duocon que es un evento global de la marca, el 24 de septiembre de 2024. Podés registrarte para la Duocon acá. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con los Core Ultra 200V, Intel promete ponerle más power a las PC con IA

La firma se asocia con más de 20 fabricantes líderes en el mundo, incluyendo Acer, ASUS, Dell Technologies, HP, Lenovo, LG, MSI y Samsung. Los nuevos procesadores consumen hasta un 50% menos de energía y alcanzan hasta 120 TOPS totales de plataforma para ofrecer las experiencias de IA de mayor rendimiento.