La familia Hue de Philips suma artefactos inteligentes para tu jardín (patio, parque, piscina)

La iluminación RGB inteligente combina belleza y utilidad en partes iguales. Signify es pionera en este mercado con su línea Hue que amplía todos los años.

Ahora también suma lámparas, reflectores y tiras de led para exteriores.

Image description
Image description
Image description

Signify, empresa de iluminación, presenta en nuestro país Philips Hue Outdoor. Se trata de una nueva línea de iluminación inteligente, con diferentes diseños de vanguardia, para alumbrar los accesos, terrazas y jardines del hogar.

La nueva gama para exteriores facilita la programación de horarios, escenas y funciones según rutinas y preferencias, incluso de manera remota, sin la necesidad de estar en el hogar.

“Estamos felices de presentar en Argentina la nueva línea de iluminación inteligente de Philips Hue para el exterior, la cual permite no solo ambientar los espacios al aire libre con luz para cada momento, sino también sumar diseño, creando un punto focal arquitectónico con luminarias que ofrecen efectos de luz definidos que visten y destacan cualquier pared o superficie, convirtiendo los jardines y terrazas en espacios únicos y mejorando las experiencias en el hogar” comenta Paula Riveros, Gerente de producto de Philips Hue para el cono sur en Signify.

Los modelos de Philips Hue Outdoor

Philips Hue para exteriores presenta diversos modelos diseñados y fabricados con productos de calidad, para ser aptos para uso exterior.

  • Resonate: con un diseño geométrico, permite vestir los muros con luz. Este producto dirige la luz en efectos difuminados hacia arriba y hacia abajo.

  • Impress: el aplique para exteriores Philips Hue Impress cuenta con un diseño que permite disfrutar de un amplio haz de luz, es ideal para iluminar espacios más amplios.

  • Appear: el aplique de pared Appear ofrece una buena iluminación en un diseño cilíndrico, dirige los haces de luz focalizados hacia arriba y abajo.

  • Reflector para exteriores Lily: este reflector permite tener un control aún más personalizado de las luces. Permite una conexión eléctrica de bajo voltaje, apta y segura para exteriores. Se conecta a cualquier toma de corriente.

  • Tira LED flexible: disponible en dos versiones, una de dos metros y la otra de cinco metros. Tiene un brillo difuso que resulta ideal para iluminación directa e indirecta.

Además, Philips Hue cuenta con sensor para exteriores lo que permite que de forma automática se encienda al identificar movimientos según su ubicación y configuración. 

Con este lanzamiento, Philips Hue completa la experiencia de iluminación inteligente para el hogar, con propuestas para iluminarlo por dentro y por fuera. Todos los productos Philips Hue Outdoor se conectan al Bridge de Philips Hue.

Dejá tu Comentario: