Bueh, vamo a dictá una diplomatura, dijo el Kun (gran alianza de la UTN y KRÜ Sports)

El equipo de eSports en el que también invirtió Leo Messi se unió a la UTN para brindar nuevas oportunidades siguiendo las tendencias educativas de la Generación Z. Se viene un programa especializado para estudiantes que quieran especializarse en esta industria cada vez más prometedora.

Image description

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), creada para generar, preservar y transmitir el conocimiento cultural universal y técnico en el campo de la tecnología, y KRÜ Esports, el club de deportes electrónicos de Sergio “Kun” Agüero y Lionel Messi, se unen para brindar nuevas oportunidades siguiendo las tendencias educativas de la Generación Z o nativos digitales.

En respuesta a la expansión y profesionalización creciente de la industria de los esports, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) presenta su última iniciativa educativa en colaboración con KRÜ Esports. Esta nueva diplomatura marca un hito en la integración de la excelencia académica con la experiencia y liderazgo de KRÜ en la industria de los deportes electrónicos.

Bruno Mazzucchelli, Partnerships and New Business Director de KRÜ, compartió su perspectiva sobre esta iniciativa: "Estos programas educativos demuestran el reconocimiento de los esports como una industria en constante desarrollo. Con estas ofertas educativas, las universidades no sólo responden a las tendencias actuales del mercado, sino que también abren paso para futuras investigaciones y desarrollos en el campo de los deportes electrónicos y el entretenimiento digital".

La nueva diplomatura combina la infraestructura y experiencia educativa de UTN con el respaldo y conocimiento de la industria de KRÜ. Durante el programa, destacados profesionales de KRÜ, participarán como profesores, compartiendo conocimientos clave y experiencias valiosas en el campo profesional.

El programa se enfoca en preparar a los estudiantes en diversas competencias del sector, incluyendo la gestión profesional de equipos, derecho y regulaciones del sector, el rol de los patrocinadores y los fundamentos del patrocinio, así como la gestión financiera y administrativa de equipos profesionales, entre otros aspectos relevantes.

Además, el acuerdo entre KRÜ y UTN propone al KLÜB (gaming office de KRÜ) como un espacio para clases especiales y proyectos innovadores durante la cursada. Esta colaboración ofrece una oportunidad única para todos aquellos interesados en adentrarse en el mundo de los esports con una formación de calidad respaldada por los mejores profesionales del campo.

"La colaboración entre KRÜ y la Universidad Tecnológica Nacional en la creación de esta diplomatura es un paso significativo hacia la profesionalización del sector. Estamos comprometidos en ofrecer una formación de calidad, combinando la experiencia académica de UTN con la práctica y el conocimiento de la industria que KRÜ puede proporcionar. Creemos firmemente que estos programas no sólo prepararán a los estudiantes para enfrentar los desafíos actuales, sino que también impulsarán la innovación y el crecimiento en el ámbito de los esports", concluyó Bruno Mazzucchelli.

Para más información: https://utn.edu.ar/es/secretaria-sceu/diplomaturaesports

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.