El Breezeless E destaca por su diseño contemporáneo, desarrollado en Milán, Italia. Con su acabado en blanco mate y líneas suaves, este modelo destaca por su tecnología Twin Flap, un sistema que cuenta con más de 5000 microporos en su deflector. ¿El resultado? Un enfriamiento uniforme que elimina las molestas ráfagas de aire directo, proporcionando una brisa suave y continua.
El nuevo producto de Midea utiliza el refrigerante ecológico R-32, que reduce en un 70% el impacto sobre el calentamiento global en comparación con modelos que usan el R-410A. Además, su sistema inteligente de gestión de energía permite al usuario monitorear el consumo en tiempo real, ayudando a optimizar el uso y a reducir los costos operativos.
A través de la app Midea SmartHome, se puede controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar, ajustando la temperatura, activando funciones o programando el equipo a distancia. Además, es compatible con asistentes de voz como Google Home y Alexa.
¿Dónde comprar el breezeless E y cuánto cuesta?
El aire acondicionado Breezeless E se va a poder adquirir a través de la página web de Midea a partir del próximo mes y desde Midea confirmaron que va a ser más barato que el Airstill, que esta a $ 1.429.999. El Split Midea Inverter Smart Airstill 3139 kcal/h Frío Calor tiene un mayor tamaño, a diferencia del Breezeless E, y cuenta con 7.928 micro orificios que esparce el aire.
Tu opinión enriquece este artículo: