Una mini PC para pelear con los grandes (atenti con la Jupiter X600 de ASRock)

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de una línea de PCs, que se destaca por su tamaño compacto y por ser compatible con los últimos procesadores AMD Ryzen en formato AM5. Potencia y comodidad.

Image description
Image description
Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock
Image description

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su mini PC Jupiter X600, que combina flexibilidad y capacidad de expansión en un formato de tamaño reducido.

“En una era en la que el espacio es escaso y las demandas de rendimiento siguen aumentando, nuestra nueva Jupiter X600 se destaca. Fue diseñada para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen™ serie 8000/7000 en socket AM5, por lo que no solo es compacta, sino también muy potente. Esto la hace ideal para satisfacer las diversas necesidades de cualquier entorno moderno y dinámico”, dijo Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “La Jupiter X600 combina potencia, velocidad y eficiencia. Admite memoria DDR5 dual de hasta 96 GB y cuenta con múltiples salidas de video, incluidas USB 4.0, dos DisplayPort y HDMI para realizar múltiples tareas sin problemas con pantallas de alta resolución”.

La nueva línea Jupiter X600 abarca modelos distintos con soporte de procesadores de hasta 35 W o de hasta 65 W. Además, ofrece conectividad avanzada para integrarse en ámbitos corporativos y hogareños con LAN 2.5G y mejoras opcionales como TPM 2.0 IC y administración DASH LAN.

Por el lado del almacenamiento, ASRock proporciona en todas las Jupiter X600 dos conectores Hyper M.2, que permiten utilizar hasta dos unidades SSD NVMe PCIe Gen4x4, para lograr una alta velocidad de transferencia y operación silenciosa.

“La serie Jupiter X600 está diseñada para brindar el máximo rendimiento en pequeño volumen de solo 1,07 litros. Junto a las series DeskMeet X600 y DeskMini X600 lanzadas anteriormente, son compatibles con los últimos procesadores AMD AM5 Ryzen serie 8000/7000. Se trata de propuestas de nueva generación que se destacan por ser pequeñas, robustas y estar preparadas para cualquier desafío”, concluyó Hernán Chapitel.

Para más información puede ingresar aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.