La webcam con IA ya está presente en esta notebook (mantiene tu mirada siempre al frente)

Una de las funcionalidades más útiles de la IA es que durante una videollamada simula que estás mirando siempre a la cámara. Esta herramienta ya está disponible en los nuevos modelos de Acer junto a otras interesantes características.

Image description

Acer QuickPanel ofrece una forma de ajustar la configuración de la cámara Acer PurifiedView asistida por IA y del micrófono Acer PurifiedVoice. Diseñado para ser intuitivo, aparece automáticamente cuando el dispositivo detecta que la cámara web o micrófono se ha encendido y se oculta de manera inteligente después de un breve período de inactividad.

Guía rápida para comprender cómo utilizar todas sus funciones:

  • Acer PurifiedView: La pestaña PurifiedView te permite ajustar la configuración de tu cámara. Después de seleccionar la pestaña, se abrirá un menú de configuración donde podrás habilitar el encuadre automático, contacto visual (donde mantienes el contacto visual natural) y el desenfoque del fondo. Estos, junto con otras configuraciones fundamentales de la cámara, se pueden personalizar según tus preferencias.

  • Acer PurifiedVoice: Navega a la pestaña PurifiedVoice para ajustar la configuración del micrófono. Aquí puedes activar o desactivar la reducción de ruido AI tanto para la entrada como para la salida de audio. Además, tienes a tu disposición tres ajustes preestablecidos: llamada de conferencia (centrarse en las voces humanas, minimizar otros sonidos), llamada personal (resaltar su voz, minimizar el ruido ambiental) y todo apagado (desactivar todos los efectos de reducción de ruido del micrófono).

  • Preferencias: Puedes personalizar completamente tu experiencia QuickPanel en la pestaña Preferencias, lo que te permite alternar la función emergente para que coincida con tu flujo de trabajo, ajustar el tiempo de desaparición antes de que se oculte y ajustar la transparencia con un conveniente control deslizante.

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.