Entre el "Alt" derecho y las flechitas llega la tecla de IA (Microsoft impulsa Copilot)

Acer anunció que sus nuevos modelos Aspire incluyen la tecla dedicada que activa la inteligencia artificial que está basada en el motor de ChatGPT. Los siete beneficios que le traerá a sus usuarios.

Image description

Acer recientemente presentó, en CES 2024, las nuevas Aspire con un compañero inteligente de IA: Copilot en Windows y acceso rápido a través de una Copilot dedicada que permite realizar tareas y utilizar aplicaciones con un solo presionar un botón. 

“Acer está haciendo una apuesta audaz de que la IA, como Copilot, se volverá esencial para el futuro de la computación personal. Al proporcionar acceso directo a Copilot desde el teclado, están enfatizando la asistencia de IA como parte fundamental de la experiencia del usuario. Esto demuestra que Acer ve cómo la IA avanza de ser una novedad a una necesidad en la tecnología de consumo”, asegura Ana Aquino, Business Manager de Acer.

Beneficios y ventajas de incorporar el acceso a Copilot

  1. Aumento de la productividad: reduce el tiempo dedicado a las tareas al generar automáticamente sugerencias y comentarios. 

  2. Impulso a la creatividad: ayuda a despertar nuevas ideas y posibilidades que los usuarios tal vez no hubieran desarrollado por sí solos.

  3. Ampliación de conocimientos: proporciona contexto explicativo sobre temas, enriqueciendo habilidades. 

  4. Asistencia personalizada: los usuarios obtienen sugerencias personalizadas de Copilot adaptadas a lo que están trabajando en ese momento.

  5. Reducción del estrés: puede ayudarte a reducir el estrés cuidando los detalles de tu trabajo. Esto puede liberar tu energía mental para que puedas concentrarte en los aspectos más importantes de tu trabajo.

  6. Enfoque mejorado: Copilot puede ayudarte a mejorar el enfoque brindándote un entorno libre de distracciones. Esto puede resultar útil para personas que trabajan en proyectos largos o complejos.

  7. Mayor innovación: sugiriendo nuevas formas de abordar tu trabajo. Esto puede resultar útil para las personas que buscan formas nuevas e innovadoras de resolver problemas.

Dejá tu Comentario: