Así se ve una laptop "rugerizada" (de "rugged", robusto)

El modelo S510 de Getac es la primera portátil rugerizada y preparada para Ia IA, dirigida a profesionales de servicios públicos, seguridad y sectores de fabricación y automoción. La unión de su potente rendimiento y fiabilidad rugerizada permite utilizar con confianza aplicaciones basadas en IA.

Image description

Getac anunció el lanzamiento de su nuevo portátil rugerizado S510, el primero del mundo preparado para la IA, que permitirá a profesionales de servicios públicos, seguridad y empresas de sectores industriales o de automoción utilizar el poder de la IA a diario.

El primer dispositivo rugerizado preparado para la IA que mejora la productividad 

El nuevo S510 permite a los trabajadores mejorar su productividad gracias a las aplicaciones de IA. Su procesador Intel CoreTM Ultra 5/7 con Intel AI Boost y gráficos Intel ofrecen un gran rendimiento. Además, su tecla Microsoft Copilot activa rápidamente y cuando sea necesario todas las funciones de IA. 

El S510 combina estas nuevas funcionalidades con las certificaciones MIL-STD-810H e IP53, así como con una resistencia a caídas y vibraciones de 0,9 m, ofreciendo a los usuarios la tranquilidad que necesitan para trabajar con confianza. El S510 también cuenta con una pantalla grande, de 15,6 pulgadas, con 1.000 nits de brillo, que con su tecnología Getac permite la lectura a la luz del sol, ofreciendo una gran versatilidad en diferentes condiciones de luz. Además, el dispositivo ofrece fuertes opciones de conectividad, incluyendo WiFi 6E y Bluetooth 5.3 de serie, con capacidades 4G-LTE y 5G Sub-6 opcionales para mantener a los usuarios conectados.

A pesar de su gran pantalla y rugerización, el S510 pesa solo 2,35 kg para facilitar su transporte. Su batería intercambiable en caliente permite el funcionamiento a turno completo. Su diseño sostenible también encarna el compromiso de Getac con la responsabilidad medioambiental, por ello, una parte significativa de su chasis está compuesta por materiales reciclados de postconsumo (PCR). 

El S510 se puede configurar en función de las necesidades de cada cliente, con opciones que incluyen puertos Thunderbolt 4 duales para una transferencia de datos más rápida, hasta 64 GB DDR5 (8 GB de serie) y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe (256 GB de serie). Otras opciones incluyen un lector láser de códigos de barras, una unidad DVD supermulti, una segunda unidad de almacenamiento y/o una GPU NVIDIA. 

“Solo estamos empezando a descubrir todas las posibilidades ofrecidas por aplicaciones basadas en IA y los beneficios que pueden aportar a organizaciones de diferentes sectores”, afirma James Hwang, presidente de Getac Technology Corporation. “El nuevo S510 ofrece un rendimiento preparado para el futuro y una rugerización fiable en un dispositivo compacto y ligero, lo que permite a los usuarios utilizar las soluciones de IA más innovadoras con total confianza”.

El nuevo S510 ya está disponible. Para más información, visite www.getac.com/es.  

Tu opinión enriquece este artículo: