Vuelve el TV que convierte tu living en un museo

Samsung anticipa la llegada de un nuevo The Frame con el cual busca transformar el TV tradicional en una exposición de arte personal.

Image description

En épocas de bordes casi invisibles, hay un modelo de TV que va en camino contrario, con su marco busca parecerse a un clásico de la pintura y realmente lo hace muy bien. Es por eso que Samsung introducirá a su portfolio de el nuevo The Frame Serie B, que incorpora la tecnología Matte Display de panel antireflejo para ofrecer una visualización de arte más envolvente, con colores y texturas realistas, fuera de un museo.

Este modelo viene también con el Procesador Quantum 4K, que promete un mejor rendimiento, sonido superior con la tecnología Dolby Atmos, además de sensores de brillo y movimiento que ayudan a un consumo eficiente de energía.  

Las otras características y actualizaciones que presentará son:
Certificación Glare Free: Es la primera pantalla de la industria certificada por Underwriters Laboratories (UL), una empresa líder en ciencias de la seguridad, que verificó la pantalla mate para tres exámenes “anti reflejos”.  

Modo Art: Cuando Art Mode está activado. No hay más pantalla negra que arruine la decoración de tu hogar. Se puede apreciar las obras de arte y fotos propias en el TV. 

Art Store: el diseño de la Tienda de Arte se reorganiza para ofrecer una página de inicio más dinámica que permite a los usuarios previsualizar más de 1.800 obras de arte imitando la experiencia de navegación de visitar galerías de arte y museos de la vida real.
 
Marcos customizables: La nueva versión tiene más opciones que permiten personalizarlo. Con un diseño moderno y delgado de 24,9 mm de profundidad los marcos estarán disponibles en tres colores: blanco, nogal y beige, que pueden combinarse con cualquier diseño interior del hogar.

Sensor de Brillo y Movimiento: El sensor ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para que coincida con las condiciones de iluminación ambiental. Además, cuando el sensor de movimiento detecta cualquier movimiento humano, activa automáticamente el Modo Arte y lo apaga cuando no hay nadie alrededor, evitando el gasto innecesario de energía.

EyeComfort Mode: Según la hora del día, el procesador Quantum optimiza la imagen, ajustando el brillo y la temperatura de color, para que la experiencia visual sea mucho más agradable para el usuario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.