Qué lindo volver a verte selección y en las 98" de Samsung ni te cuento (atenti a las promociones)

Aprovechando la Copa América la compañía le puso precios especiales a su lineal premium de TV. Así los fanáticos podrán disfrutar de una experiencia inmersiva, personalizada y completa a través de las pantallas elegidas por la marca: Neo Qled 8K, 98” Qled, Oled, The Frame y The Freestyle 2da Gen.

Image description

Con la llegada de uno de los eventos deportivos más emocionantes del año, Samsung se une a la celebración y ofrece atractivos descuentos en una amplia gama de productos. Los fanáticos del fútbol no solo buscan vivir la emoción del juego, sino también disfrutar de cada momento con la mejor tecnología. Las mismas estarán disponibles a través de la tienda oficial local: https://shop.samsung.com/ar/.Televisores

Neo QLED: Estos televisores ofrecen un diseño ultra delgado y tecnología Quantum Mini LED, con LEDs 40 veces más pequeños que los presentes en TVs convencionales brindando más detalle a las imágenes, con tonos de negros más precisos y un fuerte contraste. Asimismo, incluyen el Control Remoto Solar creado con plástico reciclado que se carga mediante luz natural, luz artificial y cable USB tipo C, lo que permite la eliminación del uso de pilas. 

Neo QLED 8K: Cuenta con la calidad de imagen más nítida y detallada del mercado gracias al procesador con Inteligencia Artificial Neo Quantum 8K, que se encarga de analizar y escalar la resolución del contenido, incluso aun cuando no fue producido en 8K. Este línea se complementa a la perfección con la barra de sonido HW-Q930 ya que mediante Q-Symphony amplifica el sonido porque utiliza tanto los altavoces del televisor como los de la barra de sonido y los sincroniza en armonía para un sonido premium de 360 grados.

4K: Los TV incorporan el procesador Neo Quantum 4K con Inteligencia artificial y potentes redes neuronales que permiten optimizar la visualización y mejorar el contenido sin perder la resolución en 4K.

Gaming TV: Garantizan imágenes rápidas y transiciones suaves entre escenas, brindándole al usuario una ventaja competitiva durante el juego por sus 144hz de tasa de refresco. Sumado a esto, cuentan con 4 puertos HDMI 2.1, y sus funciones Motion Xcelerator Turbo Pro, que ofrecen una experiencia de juego sin interrupciones.

OLED: Estos TVs cuentan con tecnología Quantum Dot, o QD, que brinda colores negros profundos, blancos impecables y realistas, debido a sus pixeles auto iluminados de última generación. Adicionalmente, poseen una tasa de refresco nativa de 144Hz y vienen equipados con el procesador NQ4 AI Gen 2 para el escalado de imagen en 4K mediante AI que mejora las escenas.

QLED: Estos Smart TV incluyen Quantum 4K que impulsa el rendimiento y optimiza de manera inteligente la imagen y el sonido, asegurando el 100% de volumen de color. Permiten apreciar todos los colores de forma nítida en cada pelota disputada y cada lágrima de los hinchas que viven el fútbol rememorando a los históricos que llevaron a la Argentina a lo más alto.

  • 55″ QLED 4K Q65B: con un 8% de descuento, se podrá adquirir a $ 1.011.999 + 12 cuotas sin interés.

  • 55” QLED 4K Q65C: con un 8% de descuento, se podrá adquirir a $ 1.011.999 + 12 cuotas sin interés.

  • 65″ QLED 4K Q65B: con un 8% de descuento, se podrá adquirir a $ 1.425.999 + 12 cuotas sin interés.

  • 65″ QLED 4K Q65C: con un 8% de descuento, se podrá adquirir a $ 1.471.999 + 12 cuotas sin interés.

  • 85″ QLED 4K SMART TV Q70A: con un 15% de descuento, se podrá adquirir a $ 3.229.999 + 12 cuotas sin interés.

  • 85″ QLED 4K Q70C: con un 15% de descuento, se podrá adquirir a $ 3.229.999 + 12 cuotas sin interés.

  • 98″ QLED 4K Q80C: El último modelo de TV cuenta con un  procesador de Samsung con Upscaling AI 4K, que permite apreciar con claridad las imágenes de la pantalla. .Asimismo, la incorporación de Quantum HDR+ aporta un rendimiento superior, con brillo y colores negros más puros, para detalles aún más realistas. Para una experiencia aún más inmersiva, este contiene las herramientas  Super Size TV, el Object Tracking Sound Lite. En razón de esta nueva función, el 98” QLED rastrea movimientos que distinguen cada segundo de acción, por lo que el espectador podrá apreciar la proximidad de los objetos que se presentan. Este producto se podrá adquirir con un 8% de descuento a $ 9.199.999 + 12 cuotas sin interés.

Crystal UHD: Los lineales UHD proporcionan una amplia gama y nitidez de colores gracias a su sofisticada tecnología de mapeo de colores para una experiencia realista, brillante, óptima y envolvente. Mediante la conectividad entre productos que ofrece Samsung, se puede vincular el Crystal UHD a la Sound Bar logrando así que trabajen de manera simultánea y en armonía para un mayor efecto envolvente sin la necesidad de silenciar los parlantes de la TV. 

Full HD: Este lineal incluye la tecnología High-Dynamic Range que nivela la expresión brillante del televisor y Ultra Clean View que ofrece imágenes de alta calidad y con menor distorsión.

Pantallas Lifestyle

The Frame es un TV con tecnología Matte Display de la pantalla antireflejo que ofrece la experiencia de visualización de arte más envolvente, con colores y texturas realistas. Este tiene un aspecto sofisticado y adaptable a cualquier espacio, cuando está apagado se transforma en un cuadro, ya que se pueden exhibir reconocidas obras de arte que se encuentran en el Art Store o las fotos preferidas del usuario. Este dispositivo conjuga tecnología y arte en un solo producto.

A su vez, gracias a la amplia conectividad que ofrece el ecosistema Samsung, se pueden cargar las imágenes desde un smartphone o mediante un cable USB.

The Freestyle

Este proyector portátil, compacto, liviano y versátil puede proyectar desde cualquier ángulo y sobre cualquier superficie, adaptándose a todo tipo de ambiente y situación. Cuenta con Sonido Premium 360, el cual llena el ambiente con alta potencia de salida. Mediante el ecosistema Samsung se puede conectar el proyector a un TV o smartphone por medio de Wi-Fi o a cualquier consola que tenga puerto Micro HDMI. 

  • The Freestyle 2.0: con un 15% de descuento, se podrá adquirir a $ 1.189.999 + 12 cuotas sin interés.

Barras de Sonido

Las barras de sonido están pensadas para quienes buscan tener una experiencia sonora diferente en casa, con graves profundos y voces claras. Estos dispositivos son ideales para quienes estén interesados en funciones que brinden experiencias que vayan más allá de mirar televisión. Incluso, para quienes prioricen la conectividad Bluetooth, ya que ofrecen la posibilidad de lograr una mayor sinergia inalámbrica con otros dispositivos.

Monitores

Odyssey

La línea Odyssey ofrece una opción ideal para aquellos que buscan un monitor con todas las funciones esenciales para juegos y con un diseño futurista. Se caracteriza por su delgada pantalla de 25 pulgadas, cuenta con 240 Hz de tasa de refresco, resolución Full HD (1920 x 1080), soporte HDR10 y panel IPS que permite experimentar los colores con nitidez y con un amplio ángulo de visión de 178º. 

Smart Monitor

El lineal de Samsung Smart permite que los usuarios puedan mirar contenido, disfrutar de sus aplicaciones de streaming favoritas, trabajar y chatear fácilmente a través de una conexión Wi-Fi y las aplicaciones de vídeo y productividad integradas, sin necesidad de conectar una PC. También, con el nuevo Workmode y Samsung DeX se puede navegar en la web, editar documentos, acceder de forma remota a otra PC e incluso conectarse a dispositivos móviles Samsung


Monitor LED

Los monitores LED cuentan con la tecnología AMD Radeon FreeSync. Así ofrece una experiencia de entretenimiento sumamente fluida, mantiene sincronizada la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica, reduciendo el desgarro y el parpadeo de la imagen. Los mismos están equipados con múltiples modos de imagen y visualización para satisfacer todas las necesidades y se pueden ajustar las imágenes según uno prefiera jugar, trabajar o ver películas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.