Qué lindo volver a verte selección... y en una pantalla de 98" ni te cuento

Aprovechando la copa que se viene Samsung salió a promocionar su lineal premium de TV. Asegura que los fanáticos podrán disfrutar de una experiencia inmersiva, personalizada y completa a través de las cinco pantallas elegidas por la marca: Neo QLED 8K, 98” QLED, OLED, The Frame y The Freestyle 2da Gen.

Image description

A tan solo días de que comience la disputa futbolística más importante del año para el continente americano, la ansiedad de los argentinos por volver a ver al equipo que obtuvo la gloria en 2022 se encuentra más latente que nunca. La ilusión por volver a levantar la copa está intacta como así el vínculo entre los argentinos y el plantel. 

Cada hincha vive la previa a su manera. Algunos prefieren distraerse hasta la orden inicial del árbitro para reducir el nerviosismo, otros prefieren preparar algo rico para disfrutar, mientras que un gran número de apasionados optan por reunirse con amigos, y sincronizar el TV para disfrutar de los comentarios deportivos previos al encuentro. De esta manera, es fundamental contar con una pantalla que se adapte a las preferencias de cada usuario para disfrutar de cada uno de los partidos a disputarse durante junio y julio.

De esta manera, Samsung Argentina presenta las cinco pantallas ideales para que cada tipo de hincha disfrute una experiencia deportiva completa desde el living de su hogar.

Neo QLED 8K: un TV para el hincha cabulero y anfitrión

  • Para los hinchas anfitriones, de los que respetan las alineaciones en el sillón, la misma camiseta en todos los partidos y los mismos hábitos durante la jornada del encuentro, el Neo QLED 8K de Samsung es el TV ideal. Dicho modelo se encuentra disponible en 65” y 85”. 
  • La incorporación de su avanzado Procesador Neural Quantum 8K potencia la calidad de imagen y gracias a su tecnología Upscaling AI cada jugada del partido se podrá apreciar en resolución 8K. En otras palabras, dicha tecnología mejora las tomas y las escala a resolución 8K, sin importar el contenido original.
  • No obstante, el Neo QLED 8K se caracteriza por su rango dinámico ampliado y un alto nivel de brillo para garantizar una visualización realista y envolvente, respetando siempre el mismo canal para disfrutar de la transmisión del partido. De esta forma, los espectadores podrán apreciar la comba de la pelota o bien los gritos exigidos de los jugadores al momento del remate.
  • Por su parte, la tecnología de Remasterización Automática de HDR, al utilizar el aprendizaje profundo de la inteligencia artificial para escalar los contenidos de baja resolución y reproducirlos al formato 8K, aplica efectos de High Dynamic Range (HDR) en tiempo real a contenido Standard Dynamic Range (SDR) y mejora la vivacidad y el brillo para un partido inmersivo. 
  • El Neo QLED 8K se complementa a la perfección con la barra de sonido HW-Q930 ya que mediante Q-Symphony amplifica el sonido porque utiliza tanto los altavoces del televisor como los de la barra de sonido y los sincroniza en armonía para un sonido premium de 360 grados.

98” QLED: un TV para el hincha DT que busca la máxima inmersión visual

  • Samsung Argentina presenta el 98” QLED, su TV de grandes pulgadas, potenciado con tecnología AI (Inteligencia Artificial). 
  • Gracias al procesador de Samsung con Upscaling AI 4K, los hinchas que se perciben Directores Técnicos podrán apreciar con claridad la dirección de los tiros al arco más allá de las facciones de los jugadores ante reclamos arbitrales. Asimismo, la incorporación de Quantum HDR+ aporta un rendimiento superior, con brillo y colores negros más puros, para detalles aún más realistas.
  • Para una experiencia aún más inmersiva, Samsung incorpora a su Super Size TV, el Object Tracking Sound Lite. En razón de esta nueva función, el 98” QLED rastrea movimientos que distinguen cada segundo de acción por lo que el espectador podrá apreciar la proximidad en la presión del equipo contrario para “advertir” a sus jugadores desde la comodidad de su hogar, como también disfrutar de los gritos del entrenador desde donde provienen.
  • Esta experiencia se puede maximizar con una SoundBar de Samsung, HW- Q605, gracias a sus cuatro características clave: Samsung Acoustic Beam, el Modo Profesional de Juegos, Sonido Adaptable y  HDR 10.

OLED: un TV para el hincha nostálgico a todo color

  • El hincha nostálgico se inclinará por el OLED 77”, al margen de la existencia de este modelo en 55” y 65”, ya que dicho número los traslada a 1977, año en el que la Selección Argentina se preparaba para ser campeón de la mano de Menotti (1978).
  • El Neural Quantum 4K es la estrella de este TV que engloba todas las características fundamentales para transmitir el sentimiento incongruente del hincha argentino. Tanto el 77” OLED como el de 55” y 65”, permiten apreciar todos los colores de forma nítida en cada pelota disputada y cada lágrima de los hinchas que viven el fútbol rememorando a los históricos que llevaron a la Argentina a lo más alto, considerando su tecnología Quantum HDR OLED, que brinda detalles excepcionales en cada escena. 
  • Cabe destacar que la tecnología Dolby Atmos ofrece una experiencia auditiva imponente con altavoces multidireccionales ubicados no solo en los lados, sino también en la parte superior, inferior y posterior de la pantalla, creando un espacio sonoro envolvente que estimula los sentidos.

The Frame: un TV ideal para el hincha elegante y apasionado

  • The Frame se transforma en una representación artística no solo por la elegancia en su formato, semejante a una obra de arte, sino que también porque es el TV aliado de los hinchas apasionados, que disfrutan de las historias personales de los jugadores como si fueran una obra de arte.
  • La elegancia del hincha elegante se proyecta en el diseño minimalista de The Frame, adaptable de acuerdo a las preferencias de cada usuario, al proporcionar una variedad de colores que se ajusta a su estilo de manera sencilla.
  • Es importante buscar televisores que cuenten con la tecnología HDR (alto rango dinámico), que permite expresar una gama más amplia de colores, como el The Frame que viene disponible en 55”, 65” y 75”.
  • Es importante mencionar que este TV incorpora la tecnología Quantum Dot. Al proporcionar una calidad de imagen excepcional aprovecha la luz y la convierte en una amplia gama de colores en cualquier nivel de brillo, resultando en una proyección de imagen tan vívida que logrará reflejar a la perfección los tatuajes de los jugadores, la emoción de sus familiares cuando los enfoca la cámara y el outfit de los periodistas que acompañan al seleccionado.

The Freestyle 2da Gen: el proyector ideal para el hincha incondicional y amiguero

  • The Freestyle 2da Gen es un proyector que supera todas las barreras geográficas. Con la segunda generación de este proyector inteligente portátil, los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de su contenido estrella, a través de una pantalla de hasta 100 pulgadas en resolución Full HD que te asegura una experiencia con lujo de detalle. 
  • Este proyector es ideal para aquellas personas activamente apasionadas que alientan desde la comodidad de su hogar o con sus amigos en un asado como si estuvieran en la tribuna, ya que gracias a su peso ligero de sólo 800 gr y diseño compacto podrán disfrutar los eventos deportivos en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier forma. Asimismo, este producto incluye un soporte rotativo que permite proyectar sobre cualquier superficie y en cualquier dirección, desde el suelo hasta el techo.

Con estos modelos de pantallas mencionados, Samsung Argentina lleva la emoción y la pasión deportiva directamente al hogar de los usuarios. Los espectadores pueden sumergirse en la acción, sentir la intensidad y vivir cada momento como si estuvieran allí mismo. Además, cuentan con 5 diferenciales exclusivos de Samsung que acompañan al usuario a diario: Eficiencia energética con SmartThings, seguridad de los datos cargados a través de Knox Security, Xbox Game Pass, Control remoto Solar Cell y Plan Canje EcoCambio, lo cual da la posibilidad de renovar el TV entregando el actual producto del usuario. 

 

Tu opinión enriquece este artículo: