Newsan abre la puerta para salir a jugar (lanzó NBX su marca gaming con monitores y accesorios)

Newsan presenta NBX, el lineal gaming de Noblex. Con una completa línea de accesorios y periféricos, la propuesta está integrada por un Monitor Full HD de 27 pulgadas, dos modelos de teclados, dos de mouse y una silla gaming ergonómica. Según Newsan, este nuevo lineal propone brindar una experiencia de juego excepcional a un precio competitivo.

Image description
Image description
Image description
Image description

Con un claro foco en la relación calidad - precio, Newsan se lanza a un nuevo y competitivo segmento de dispositivos y accesorios: el gaming.

“En la Argentina, la comunidad gamer experimentó un crecimiento exponencial durante la pandemia y, al día de hoy, se estima que existen más de 22 millones de jugadores en el país   -de los más de 3000 millones que hay en todo el mundo-. Estos números nos dieron el impulso necesario para ingresar al mercado con una propuesta sumamente atractiva, con productos de calidad superior y a un precio competitivo, con el objetivo claro de ser actores relevantes en el sector”, afirmó Eugenia Olguín, Jefa de Producto Informática & Gaming de Newsan.

Monitor 

El Monitor NBX-GM2700 Full HD de 27 pulgadas, se distingue por su panel VA (Vertical Alignment), con una tasa de refresco de 165HZ, el tiempo de respuesta es de un milisegundo. El monitor cuenta con tecnología Adaptive Sync, que ajusta automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla según el contenido que está corriendo. Posee reducción de luz azul, que aporta beneficios como menor fatiga visual.

Teclados

La propuesta NBX incluye dos modelos de teclados: el NBX KB1000M y el NBX-KB3000CH. El primero se trata de un teclado Ultra Slim de membrana, que cuenta con 105 teclas e iluminación rainbow. El segundo, es un teclado mecánico de doble inyección. Su iluminación es RGB programable, con el cual el usuario puede customizar sus efectos, macros y perfiles.

Mouse

La propuesta de NBX integra dos modelos de mouse, el NBX-MS07210 y el NBX-MS12010. Ambos cuentan con iluminación RGB que permite una iluminación personalizable que se sincroniza con contenido: juegos, videos o música. El primero está pensado para aquellos que buscan un producto más pequeño: pesa tan sólo 90 gr, cuenta con tecnología de 7200 DPI y 7 botones programables.

El MS12010, es ligeramente más grande y con diseño anatómico que brinda una mayor comodidad. Incluye 8 botones programables y 12.800 DPI, la marca lo propone para situaciones que requieren alta velocidad y precisión.

Silla gamer ergonímica

Completa el lineal de NBX la Silla Gaming Ergonómica NBX-575N. Ofrece soporte lumbar y apoyo cervical en forma de almohada para prevenir dolores de espalda y tensiones musculares. Su ángulo de inclinación es de 180º y su rotación de 360º, otorga opciones de posicionamiento personalizadas. Cuenta con revestimiento de eco cuero.

Kit gaming

El Kit Gaming NBX está compuesto de un teclado, un mouse y un mouse pad de precisión. El teclado es de membrana y cuenta con 115 teclas multimedia. El mouse es de 8000 DPI, esta tasa de punto por pulgada.

Todos los productos de la Gaming Series de NBX están equipados con cables mallados y fichas USB reforzadas. Además, a los exponentes de la marca, se le ha incorporado software de personalización de luces y controles de forma gratuita.

“Nuestro propósito es convertir NBX en la entrada principal para quienes se suman cada día al fascinante mundo de los videojuegos. Queremos ser su primer producto de juego, sin resignar diseño sobresaliente con características de alto desempeño, a un precio alcanzable. No pretendemos limitarnos únicamente a usuarios especializados, sino que nuestra marca esté disponible para las personas que sientan que su aventura en el mundo gamer empieza aquí” expresó Fernando Villanueva, Gerente de Producto Informática & Gaming.  

El nuevo lineal de NBX  se puede encontrar en tiendanewsan.com.ar en un rango de precios entre $7.999 y $29.999 para periféricos y $149.999 a $169.999 para el lineal de sillas y monitores.

Dejá tu Comentario: