Samsung junto a Prina, empresa de Marketing tecnológico y destacada en LED, video, lighting y tecnología en imagen, presentaron la evolución en visualización y creatividad para el segmento empresarial. Samsung LED Signage la presentaron como una solución que logra captar la atención de los clientes a través de pantallas brillantes y de gran tamaño, que se pueden instalar en una amplia gama de tamaños y formas.
The Wall
La línea The Wall se destaca como la solución de visualización más exclusiva de Samsung. Basada en la avanzada tecnología en LED y una rica herencia en I+D, The Wall ofrece experiencias visuales revolucionarias con los negros más profundos y colores extraordinarios.
- La esencia del negro: La tecnología Black Seal proporciona un fondo negro uniforme, que aumenta el contraste y los detalles.
- Pureza de color superior: Gracias a Ultra Chroma, The Wall presenta colores vibrantes y naturales, con una pureza de color dos veces superior a la de los LED convencionales.
- Optimización instantánea con IA: El procesador MICRO AI optimiza cada segundo de contenido, proporcionando imágenes de alta calidad en hasta 8K, con mejor contraste y reducción del ruido visual.
La línea también incluye una serie especial (IVC) dedicada a la Producción Virtual, con frecuencias de refresco de hasta 12.288 Hz y fotogramas de 384 FPS. The Wall IVC minimiza parpadeos y artefactos, y asegura una sincronización de fotogramas con genlock y desfase.
All-in-One
La pantalla All-in-One LED de Samsung ofrece una instalación simplificada con su tecnología Quick Build, que permite montar una pantalla gigante en solo dos horas. Incluye todos los periféricos necesarios, desde la caja de control hasta los altavoces, y se configura automáticamente para un funcionamiento inmediato.
Tu opinión enriquece este artículo: