Los hábitos de seguridad en el hogar van cambiando a medida que la tecnología ofrece soluciones digitales que simplifican la gestión y ofrecen un abanico de posibilidades para la comodidad de los dueños de casa.
Ahora existe una solución que cambiará un hábito muy común en casas, departamentos y oficinas. Cuando un visitante toca el timbre, una de las costumbres más recurrentes es acercarse hasta la puerta y observar quién está afuera del hogar o la oficina. La mirilla digital inteligente desarrollada por Ezviz viene a cambiar esa rutina para brindarle a los dueños de casa una herramienta que le brinda seguridad con múltiples beneficios para la puerta principal.
Del exterior de la puerta, se coloca una cámara mirilla con pulsador de timbre que registra imágenes en Full HD, campo de visión gran angular, visión nocturna de hasta 3 metros. Cambia automáticamente del modo diurno a nocturno para garantizar una correcta visualización de las imágenes.
Del lado interior de la puerta, se conecta una pantalla color de 4,3 pulgadas que permite visualizar nítidamente y sin esfuerzo el exterior del hogar. Tiene una autonomía de batería de hasta cinco meses de duración, que es fácilmente recargable, y evita instalación con cables. Las imágenes se pueden grabar en una tarjeta de almacenamiento de 512 GB o bien suscribiéndose al servicio Ezivz Cloud Play.
Ambos dispositivos pueden gestionarse mediante un mando a distancia integrado en la app de Ezviz. Mediante esta aplicación, se reciben alertas de movimientos no deseados, se puede dialogar con el visitante y visualizar en tiempo real lo que sucede en la puerta principal.
“Contamos con varios modelos de mirillas inteligentes que están pensadas para darle una capa más de seguridad a las familias, en sus diferentes grados de complejidad. Por ejemplo, para el cuidado de menores, ancianos o por viaje de vacaciones” explicó Marcelo Shen, Country Manager de Ezviz Argentina.
Tu opinión enriquece este artículo: