Kiosk, la pantalla de Samsung que atiende tu negocio por vos (incluye pagos sin contacto)

Se trata de una pantalla interactiva para realizar pedidos y pagos sin contacto, y está pensada para ayudar a las empresas a incrementar las ventas y mejorar la experiencia de sus clientes.

Image description
Image description

Samsung Kiosk, la solución de autoservicio, llega al país para una mejor experiencia de compra en los negocios. Esta pantalla interactiva permite pedidos y pagos sin contacto, brindando a las empresas una oportunidad para aumentar sus ventas y eficiencia.

Tecnología Avanzada y Flexibilidad

Samsung Kiosk presenta una pantalla táctil de 24 pulgadas con tecnología SoC (System on Chip) de Samsung, eliminando la necesidad de una PC externa y ahorrando energía. Equipado con un potente procesador Intel Core de 11ª generación, ofrece compatibilidad total con software de pedidos, puntos de venta y gestión. 

Diseño Compacto y Versátil

Su diseño compacto y versátil permite su instalación en mostradores, paredes o soportes sin necesidad de construcciones adicionales. Además, ofrece diversas opciones de pago, lectores de códigos QR y barras, una impresora incorporada y sistema Wi-Fi, lo que facilita el mantenimiento y mejora la experiencia del cliente.

Seguridad Certificada

Samsung Kiosk cuenta con una cubierta inastillable y antibacteriana certificada por UL, garantizando una calidad de imagen nítida. Además, utiliza la protección de datos Samsung Knox de tres capas.

Conectividad y Control

La administración remota MagicINFO permite un control eficiente y diagnóstico en tiempo real, lo que es esencial en la dinámica cambiante de los negocios en la era sin contacto.

 Para obtener más información sobre los productos para negocios de Samsung, visite https://www.samsung.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.