Nokia y un celu que pueden reparar sus propios usuarios

Aunque la marca perteneciente a HMD Global no comercializa en Argentina, vale la pena destacar su lanzamiento global del G22, un equipo pensado para durar y durar.

Image description
Image description

El fabricante de los celulares Nokia, HMD Global anunció el lanzamiento de tres nuevos smartphones de la marca: G22, C32 y C22

A pesar de que la firma no comercializa sus teléfonos en Argentina vale la pena destacar el G22, que puede impulsar un cambio en la industria ya que es el primer smartphone de la marca que contará con iFixit como colaborador mundial para reparaciones.

"Se ha creado a propósito para que sea fácilmente reparable y que se pueda conservar por más tiempo”, señaló Adam Ferguson, director de Product Marketing en HMD Global.

En colaboración con iFixit, una comunidad global de reparación, se podrá acceder fácilmente a guías de reparación, así como a piezas asequibles, para sustituir una pantalla dañada, un puerto de carga doblado o una batería agotada, resaltaron desde el fabricante. Además el smartphone de la serie G viene con una tapa trasera de plástico 100% reciclado; OZO Playback, que ofrece refuerzo de graves y un audio más nítido; dos años de actualizaciones del sistema operativo Android y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Para tener como referencia el Nokia G22 viene con 4 gb de RAM y 128 gb de almacenamiento a un precio de venta en España de 189 euros.

Tu opinión enriquece este artículo:

RAM Boost, la función de Motorola que promete evitar los dolores de cabeza a la hora de ejecutar apps (cómo funciona y qué modelos lo integran)

Motorola anunció la mejora de su función RAM Boost, un sistema que permite aumentar la memoria RAM disponible en sus smartphones utilizando una parte del almacenamiento interno del dispositivo. Esta tecnología, también conocida como RAM virtual, asigna espacio del almacenamiento para complementar la memoria RAM física cuando el equipo requiere más capacidad para ejecutar múltiples tareas.